WWW.PARLEYHIPICA.COM.VE

VENEZUELA MES "PODEROSO" AFILIATE COMO RINDEN SUS QUINCENAS! CON LOS PROFESIONALES!!!

VENEZUELA MES "PODEROSO" AFILIATE COMO RINDEN SUS QUINCENAS! CON LOS PROFESIONALES!!!

Mensaje por LOS CLAVOS DEL NEGRO el Jue Jul 13, 2017 2:01 pm

[size=20]Saludos Venezuela hoy Jueves 13 de JULIO de nuestro mes Denominado “PODEROSO” en Aciertos y es el (7mo MES) de Nuestra SUSCRIPCION HIPICA LIDER ¡LOS CLAVOS DEL NEGRO! Trabajando de Lunes a LunesINCANZABLEMENTE para llevarles a todos nuestros Afiliados a Nivel Nacional La MEJOR y Más PRECISA INFORMACION GANADORA!!!

VENEZUELA MIL GRACIAS MILLONES DE GRACIAAAASSSSSSSSSSSSSS!!! Y (597) VA ASCENDIENDO (HOY JUEVES 13 DEL MES 07 DEL 2017 SE SUMARON +++++++ (Cool + POR ESO EL SIGNO DE MAS!! A LA CUENTA Y SEGUIRAN SIENDO MAS MUCHOS MAS ¡DIOS PREMIA LA CONSTANCIA!! Y SOBRE TODO EL TRABAJO HONESTO PARA TODOS ELLOS MILLONES DE BENDICIONES YA QUE CONFIAN DIA A DIA, SEMANA TRAS SEMANA Y MES A MES EN NUESTRO ARDUO Y ESMERADO TRABAJO!!!!

(SON (597) “INVERSIONISTAS” AFILIADOS Y SUSCRIPTORES O COMO TAMBIEN LE PODEMOS CATALOGAR (CLIENTES) PARE EL OIDO (RELOJERO CHIMBO)   SI HIJO (DIOS PREMIA LA CONSTANCIA) EN MIS 41 AÑOS DE VIDA SIEMPRE LO HE DICHO Y LO HE MANTENIDO (NO A LA MENTIRA Y EL ENGAÑO) PONGANSE A TRABAJAR Y DEJE LA“ENVIDIA” QUE ESE MAL (MATA) COJA CONSEJO PARA QUE LLEGUE A VIEJA Y SINO QUE LO COJAN POR (ENVIDIOSO)    EN LA BAJADITA, AQUÍ ESTA EL FRUTO DE LA CONSTANCIA POR MAS DE 33 AÑOS CONTINUOS Y LOS QUE FALTAN!!)   

(PROMOCION MES “PODEROSO”): INVIERTE Y GANAS A MONTON BS.(20,000) MIL POR EL RESTO DE LA MITAD DEL MES CON INFORMACION PROFESIONAL PRECISA Y GARANTIZADA DONDE COLOCARAS TU DINERO CON LOS PROFESIONALES INFORMACION DIRECTA DE PROPIETARIO Y CUADRA, AGENTE DE JINETES QUIEN TE DA MAS?? POR MENOS EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS TE INVITO A UNIRTE AFILIARTE Y SER PARTE DE LA GRAN MAYORIA DE CONSECUENTES GANADORES DE NUESTRA SUSCRIPCION HIPICA LIDER ¡LOS CLAVOS DEL NEGRO! MES DE JULIO“PODEROSO” NUESTRA META TRASPASAR LOS MAS DE (600) AFILIADOS Y ESTE FIN DE SEMANA COMO RINDEN NUESTRAS QUINCENAS LO VAMOS A LOGRAR DIOS MEDIANTE ESTAMOS SEGUROS QUE SI VZLA!!!

A CONTINUACION NUESTRO RESUMEN DE ACIERTOS A NIVEL NACIONAL: (HIPISMO)

VALENCIA: VIERNES: 30/06/2017: DIRECTO DESDE EL HINAVA COMO TODOS LOS DIAS VIERNES SIN CUENTOS, NI SHAMPU BARATO AQUÍ SOMOS PROFESIONALES, PROPIETARIOS (DEMOSTRADO) (PISTA SUPER FANGOSA LES DECIA ANTES DEL INICO DE LA JORNADA)

EN LA 2DA PENDIENTES NO CREAN QUE TODO LO QUE BRILLA ES “ORO” AQUÍ VA UNA FAVORITA DONDE SE MONTO “MATA E SAL” AYY MAMA LA CARRERA LA “LLENARON” PERO NO PRECISAMENTE PARA ESA OK

MARIANGABRIELA: CLAVO: 811,03 DE MI COMPADRE ISAMEL MARTINEZ SEGOVIA “BOCA E PIANO” LES DIJE Y ABIERTAMENTE LA CARRERA ESTA “LLENADA” PERO “NO” PARA LA FAVORITA QUE USTEDES CREEN “la competencia agarro el dato” TE DIO UNA TAL (TIA MARIELA) ADELANTADA JA, JA Y AL FINAL “reculeo” COMO HACEN LOS PAJAROS 

BALMORAL: MOROCHA SEGURA: 666,76 SAPE GATO CON EL DIVIDENDO DE ESTE QUE TAMBIEN ESTABA EN NUESTRA INFORMACION DEL DIA VIERNES ALLI ESTABA ENDOSADO

EN LA 6TA CORRERA NUESTRA ETIQUETA GRANDE EL ESPECIAL PONLE VILLEGAS PONLE…

FABI LADY: ESPECIAL: 415,97 RESPONDE NUESTRA ETIQUETA GRANDE DE LA SUSCRIPCION TAMBIEN ESTABA ENDOSADA EN NUESTRO INFORME

ABUELA JOSEFINA: LO MAS FIJO: 272,99 PARA LA GENTE AMIGA DE LA "ROSILLERA” LES DIJE ANTESALA DE LO QUE HARAN EL DIA DOMINGO CON LA CAMPEONA (LA DE HORACIO) UN GALOPE DESDE LA PARTIDA

EN LA 8VA NUESTRA MEJOR JUGADA VA A QUI CON UNO DE NUESTRA CO-PROPIEDAD YA USTEDES SABEN NUESTRAS CONEXIONES EN VALENCIA SI DETALLO LES ABRO LA INFORMACION Y HAY QUE PAGAR SABROSO PARA PODER GANAR SABROSOOOOOO….

SR.GANJO: MEJOR JUGADA: 635,73 DE MI SOCIO JUAN FRANCISCO ESPAÑA POR ESO VIAJAMOS SRES TODAS LAS SEMANAS TENEMOS CONEXIONES EN ESTE COSO MAL LLEVADO Y ADMINISTRADO SI PERO CON INVERSIONES EN EL MISMO QUIEN NO CUIDA LO QUE TIENE A PEDIR SE QUEDA VERDAD AMIGO “ZAMURO” HUBO FOTO Y SU DIVIDENDO LO MEJOR!!!!

EN LA 10MA: POR RESPETO A MIS CIENTOS Y CIENTOS DE SUSCRIPTORES Y AFILIADOS NO PUEDO (ABRIR LA INFORMACION DE CIERRE) DONDE SOMOS AUTENTICOS LIDERES ABSOLUTOS EN ACIERTOS Y ESO ESTA ¡COMPROBADO Y RATIFICADO POR TODOS MIS SEGUIDORES!!! LA INFORMACION QUE MANEJAMOS ES DE ALTURA Y PRECISA HAY POTE VENEZUELA!!!!!!!!!!!!!

CANDY ABARRIO: SUPERFIJA DE CIERRE Y POTE: NOS LLEVAMOS TODOS LOS POTES Y ACUMULADOS BARATOS CON ESTA LES DIJE PARTIDA Y PARENSE A COBRAR PRECISA DE MI AMIGO “EL PAJARO” FERNENDO JOSE GARCIA EL LIDER LASTIMA SE LLEVO A (LLANURA RED) EN LA PARTIDA Y SE PERDIERON LOS WINNER PERO COBRARON TODOS LOS REMATES EN VZLA MIS CLIENTES ASI INFORMAMOS EL DIA VIERNES

LA RINCONADA: SABADO: 01/07/2017: DIRECTO DESDE EL PADDOCK CUBIERTO Y DESCUBIERTO COMO LLEVAMOS DESDE HACE 33 AÑOS Y DIOS MEDIANTE LOS QUE FALTAN POR LABORAR Y TODA MI VZLA ME CONOCE Y LO SABE SIN CUENTOS, NI SHAMPU, NI DE OFICINA NI DESDE PEÑA HIPICA O REMATES (CENTROS HIPICOS O SPORT BOOK) NADA DE ESO SRES AQUÍ CERO INVENTOS Y DANDOLE LA BIENVENIDA A NUESTRO JULIO “PODEROSO” ASI NOS FUE

JUSTICIERO: SUPERCLAVO Y FOTO: 310,96 ADELANTADO Y ABIERTO DESDE EL DIA MARTES EN LAS INSCRIPCIONES HAY MAMA VIENE LO BUENO VIENE LO BUENO MAMAITA COMO ME RIO, Y ME SEGUIRE RIENDO EL JA, JA ES MIO HIJO DEJATE DE ESOS INVENTOS LOCO ASI LES DETALLE A TODA MI GENET POCQUITOS QUIENES ME CIOPIAN Y LEEN A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL ASI LES DETALLE: 

4TA: # 3 JUSTICIERO: VUELVE A LA ACCION EL PUPILO DE MI GRAN AMIGO Y COLEGA PROPIETARIO SALIM ESTE ANIMAL HA PARADO LOS RELOJES EN LAS MAÑANAS DE EJERCICIOS Y ESO QUE NO VIVO DE ESA PROFESION (RELOJERO NI MUCHO MENOS SOY TIMEKIPPER) ESO LO HE DEJADO CLARO PERO SI ASISTO DESDE MUY TEMPRANO 5 DE LA MAÑANA AL HIPODROMO A LA CUADRA Y POR ENDE ESTOY EN VIVO Y DIRECTO EN LA MAÑANA DE TRAQUEOS ESTE ANIMAL REAPARECIO EL DIA 19 DE MARZO GANANDO AL REVERENDO GALOPE CON JUAN DIEGO LOPEZ ESE DIA REPRESENTABA NUESTRA ETIQUETA LO MAS FIJO EN LAS NO VALIDAS SE GANO A UN TAL (BLUE WISE) QUE TODAVIA EN 4 PRESENTACIONES LO ESTAN BUSCANDO JA, JA LUEGO SE PIERDE ANTE UN ANIMAL QUE EN LA ACTUALIDAD LLEVA 4 TRIUNFOS CONSECUTIVOS (BLACK POWDER) TRANSFORMADO Y REALIZO LA CARRERA QUE MANDAMOS A CORRER CON INSTRUCCIONES PRECISAS AL JOCKEY RIGO SARMIENTO (CANADA) Y PERDIO CON TODOS LOS HONORES CERCA DEL RAYADO AHORA MAS PUESTO Y DESCANSADO MONTAMOS A NUESTRO JOCKEY DE ALTA Y SUMA CONFIANZA (EDGARDO AREVALO) BUENO SOLO ME QUEDA DECIR “FOFITO” AMARRATE LA CORBATA HIJO PORQUE COMO LE GUSTA A TODA VZLA HABRA FOTO PARTIDA 3 CUERPOS ADELANTE Y A COBRAR VENEZUELA NOS VEREMOS DIOS MEDIANTE EN EL PADDOCK O.K!!!!!!!!!

RUBIA CLARA: LO MAS FIJO: 295,74 Y QUE LES DIJE QUE NO MES LOS “ACHICHARREN” CON INVENTOS QUE SI (MISS ELEGANCIA) (VANIDOSA) NOOOOOO, HIJO ESTA ESA GANDORA DE 3 MUY SUPERIOR ANTE GANADORAS DE 1 LOTE QUEBRADO NO SIRVE EN SU ULTIMA LE SOLTARON LA SILLA PARA QUE USTEDES YA SABEN CORRIERA A LAS PERDIDAS AHORA ROBERT CAPRILES JINETE DE MI ENTERA CONFIANZA ASI SE LOS HE DETALLADO A MIS 560 CLIENTES POR AHORA SERAN MAS QUE ESTE SERIA (CLAVE) EL FIN DE SEMANA Y NOS DEDICABA EL TRIUNFO JUGAMOS TODO!!

TANYI: ARREGLO: 453,36 Y TENIAMOS UNA SEMANA QUE ESTA ETIQUETA NO LA INDICABAMOS PORQUE NO TENIAMOS (PRECISADO) UN ARREGLO LES DIJE DE ESTA CUADRA LO SE TODO SRES VAN TIRADOS DESDE LA PARTIDA CON ESTA “CEPILLIN” CAPATAZA DE LA CUADRA ME GARANTIZABA SU TRIUNFO Y ASI QUIEN PIERDE SI ESTA CUADRA CUANDO VAN TIRADOS CON UN ACOMODO DE ESTOS SON “IMBATIBLES VENTE YONDER VIEJA HASTA LA RAYA Y QUE RECLAMEN QUE ESA YA SE CORRIO ASI INFORMAMOS

MACAREO: SUPERFIJO DE CIERRE Y POTE: 506,69 Y COMO PERDIAMOS ESTA CON ESTE??? AH PREGUNTO LIDERES ABSOLUTOS EN LOS ACUMULADOS Y QUE SABROSO COMO NOS PUSIMOS EN EL BILLETE CON ESTE ULTRAMEGA DIVIDENDO GRACIAS CIENTIFICOS DESPUES QUE PAGABA MINIMO CON SUS LLAMADAS A LAS OFICINAS NOS PUISERON ACOBRA EN GRANDE “GAFOS” ESTE ROBERT ME DECIA PATRON LOS LIQUIDO DE LA CURVA PARA ABAJO ME VOY DE VACACIONES POR UN MES (SUSPENSION) Y TENGO QUE LLEVARME PROVISION (DINERO) APARTATE Y DAME LO MIO BANQUERO HUBO POTE Y RECOJIMOS TODO 

LA RINCONADA: DOMINGO: 02/07/2017: DIRECTO DESDE EL PADDOCK CUBIERTO Y DESCUBIERTO COMO LLEVAMOS DESDE HACE 33 AÑOS Y DIOS MEDIANTE LOS QUE FALTAN POR LABORAR Y TODA MI VZLA ME CONOCE Y LO SABE SIN CUENTOS, NI SHAMPU, NI DE OFICINA NI DESDE PEÑA HIPICA O REMATES (CENTROS HIPICOS O SPORT BOOK) NADA DE ESO SRES AQUÍ CERO INVENTOS Y DANDOLE LA BIENVENIDA A NUESTRO JULIO “PODEROSO” ASI NOS FUE

BLACK WIDOW: CLAVO: 343,51 CON LAS PRECISAS DEL “SUPER BOY” CIPRIANO GIL CON ESTA DEL BELLO MONTE CARRERA (CONFECCIONADA) DESDE EL DIA MARTES POR ESTA GENTE EN LA JUNTA DE CONDICIONES EN LAS INSCRIPCIONES COMO QUISIERA YO VER A “la competencia que me tira piedras” ALGUN DIA POR ALLA VALE PARA QUE APRENDA A DATEARSE BUENO UNSENCILLO GALOPE LA QUE DIO ESTA Y TE PUSIERON A JUGAR UNA TAL ( SCALEA??? Porque...??? Ella corre muy bien los 1400 y 1500 mts. en su última llegó 3ra. siguiendo parciales de 22-45 y 70" detrás de dos Toras (Lara - Plus Ultra), saldrá montadita y cuando asuma el mando a sacar cuenta... Y UNA TAL SUPER NOVA?? AYY MAMA ES MAS TE ASEGURO TE DA 3 MARCAS Y NO ESTA LA GANADORA

VIENE LO BUENO SABROSO Y SIGUE LA FIESTA AQUÍ ME REI TANTO PERO TANTO Y NO SOLO “YO” TODOS LOS QUE LEYERON EL TEMITA JA, JA 3ERA CARRRERAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

PATT CORO: LO MAS FIJO: 322,18 Y FUE ABIERTA PARA TODA VENEZUELA LEAN PORQUE SIEMPRE LES HE DICHO POR ESTA Y OTRAS VIAS NO QUIERO QUE ME LOS HAGAN PERDER SU DINERO CON CUENTOS DE LA CRIPTA, PROFECIAS FALSAS, E INVENTOS Y AQUÍ ESTAMOS ESTE HUMILDE SERVIDOR Y TODO MI MARAVILLOSO EQUIPO DE PROFESIONALES PARA DARL CON UN BATE A ESOS QUE HACEN VIDA PUBLICA INVENTANDOLES CUENTOS Y FALSAS INFORMACIONES LES DAMOS DURO NOJODA CUANDO SE METEN CON NUESTRO TRABAJO ASI LES DETALLE:

3RA: # 4 PATT CORO: REAPARECE ESTA GRAN CORREDORA PROPIEDAD DE MI AMIGO ALEJANDRO CEBALLOS ESTA EN SU ULTIMA FUE “VICTIMA” DE LOS PEORES DESCAROS ES MAS LES DIGO ALGO ES UNA DE LAS QUE FALTA POR GANAR QUE SU ANTIGUO JOCKEY “PARO” AQUÍ NO ME CALLO NADA AHORA VIENE (LISTA) SI SRES QUE NO ME LE CAIGAN A CUENTOS QUE SESAMOIDES QUE ESTA LESIONADA JA, JA SI FUERAMOS GAFOS NOSOSTROS EN LA CUADRA PARA “LLENAR” UNA CARRERA CON (5) BOLETAS EN CARRERA DE 9 PARTICIPANTES Y PERDERLA BUENO FIN DE MUNDO ESTA YEGUA SI SUFRIERA DE TALES LESIONES NO HUBIERA PARADO LOS RELOJES LA SEMANA ANTERIOR Y EL DIA MIERCOLES MARAVILLO A PROPIOS Y EXTRAÑOS CON SU AJUSTE DE 11” FLAT ENTONCES ME DIRAN CON LA MONTA DE ROBERT CAPRILES “DETECTOR DE MENTIRAS” SE ACUERDAN (DIXIE HIGHWAY)?? BUENO LA MISMA PELICULA ESTA SALTARA SOLIDA Y RAUDA EN PUNTA Y NO DEJARA MOVER A NADIE EL TRABAJO LO HARAN SUS COMPAÑERAS DE ESTABLO CARRERA (DISEÑADA) Y CASI NUNCA NOS PELAMOS CUANDO HABLAMOS DE DISEÑO, ARREGLO O ALGUN ACOMODO PORQUE ESTAMOS ADENTRO DESDE LA CUADRA Y ESTAMOS EN EL MOMENTO DE LAS INSCRIPCIONES ESTA CARRERA YA SE HABLO ASI QUE ALLI NOS VERAN NUEVAMENTE INGRESAR AL PADDOCK Y LA “competencia triste” DIRA UNA VEZ MAS MAMI QUE SERA LO QUE TIENE EL NEGRO JA, JA PONGANLE A ESTA QUE NOS DEVUELVE EL DINERO VZLA……..

LA DE HORACIO: TODO: 225,91 UN AMIGO MIO ME COMENTO ESTA TAMBIEN LA ESTA DANDO MORTADELA EL QUE TE CONTE DIJE SAPE GATO VALE LE IBA A JUGAR 5MILLONCITOS PUES AHORA LE TIRARE 10 Y FIAO CHICO, COMO SE PERDIA ESTA??? HIJO QUE GACETA COMPRARA EL PERSONAJE EN ESTE TIRO Y “LA ESTRELLA” DEDICANDONOS EL TRIUNFO Y TODA LA FAMILIA ROSILLO EN PLENO INVITANDONOS AL PADDOCK COMO SE PERDIA ESTE EN EL PRIMER PELDAÑO PARTIDA MALA Y SE METIO POR LA PARTE MAS PESADA DE LA PISTA ADENTRO (NO SIRVE) LA PISTA SE LOS DIGO CABALLO QUE CORRA POR ALLI SE CLAVA Y (ENSENADA) SIN PELEA EN PUNTA PERDIO PERO ESTA SE DOBLECORONARA PORQUE ES LA CAMPEONA DE LA GENERACION CHICO HASTA LLEVARON AL NIÑO HORACIO QUE ESTUVO ENFERMO Y ESTA GENTE A TRAVES DE UNA AYUDA HUMANITARIA A ESTE PEQUEÑO QUE RESIDE EN LA PARROQUIA LA VEGA FUE AYUDADO Y HE ALLI EL NOMBRE DE LA YEGUA (LA DE HORACIO)

DASHA SOFIA: LO MAS FIJO: 275,26 Y PREGUNTO “YO” NO SE DIGO PUBLICO COMO SE PERDIA ESTA PRIMERO ERA LA PRECISA DEL JOCKEY LIDER EL CUAL MANEJAMOS SUS PRECISAS CIPRIANO GIL “LA SENSACION” SEGUNDO MIGUEL ARAY “LE LLENO” LA CARRERA ESTO ES PARA (chocolate) LA PERJA de "fresa" QUE JURABA ERA (QUEEN ALANA)??? QUE??? DE DONDE SE SACO ESE CUENTO ESTA PONGANLE TODO LO HECHO SRES A ESTA (DASHA SOFIA) Y DESDE LA PARTIDA COLOQUESE HACER, HACER, HACER LA COLITA AL BANQUERO JA, JA SRES AQUÍ LE QUITAMOS LA MASCARA A LOS CUENTEROS DESPUES EN SUS RESUMENES SALEN PUBLICANDO QUE SABROSO ES GANARLE AL BANQUERO Y TE DAN TODOS LOS DE DIVIDENDOS EXTRAODINARIOS Y USTEDES SABEN QUIENES SON DEJENSE DE ESO SEÑORES SEAN HONESTOS Y CLAROS CON LOS POCOS QUE USTEDES ENGAÑAN Y NO SE METAN CON EL TRABAJO AJENO DE LOS DEMAS QUE SI PONEMOS A GANAR A LA GENTE EN VZLA

SOCIAL SECURITY: SUPERCLAVO Y FOTO Y ADELANTADO: 430,19 (CORREN, RESPONDEN Y GANAN TODAS LAS SEMANA COMPROBADO, RETIFICADO…. Y GARANTIZADO…) HABLANDO UNA VEZ MAS CON (PROPIEDAD) (BASE) NO SON 3 DIAS “COMPETENCIA OIDO Y VISTA” SON MAS DE 33 AÑOS EN EL ÉXITO Y MEDIO HIPICO VENEZOLANO

9NA: # 9 SOCIAL SECURITY: ESTE LO ESTABAMOS ESPERANDO SRES EL NUESTRO CON MI COMPADRE JORGE URDANETA “EL ENMASCARADO” A TODOS NOS HA DEJADO “PERPLEJOS” EN LOS TRABAJOS MATUTINOS LA CONDICION DE NUESTRO EQUINO EL BELLO ALAZAN DE NUESTRA CO-PROPIEDAD TIRO IDEAL DONDE VIENE DE GANAR FACILMENTE DESDE LA LARGADA AHORA POR FUERA ANTE ESTE MODICO LOTE SRES HAY REPETIDA EN EL AMBIENTE Y POR SUPUESTO ALLI ESTAREMOS DIOS MEDIANTE INGRESANDO AL PADDOCK DE GANADORES EL DIA DOMINGO PARTIDA CAPUCHA AMARILLA ADELANTE Y DAME LO MIO BANQUERO SIN SUFRIMIENTOS VZLA Y ESA CARRERA ESTA DEDICADA POR MI COMPADRE JORGE A MI PEQUEÑO HIJO ROMAN GABRIEL Y ALLI ESTARE CON MI QUERIDA Y HERMOSA MADRE FELICIA ELENA SRES HAY FOTO LO MAS FIJO!!!

LA RINCONADA: MIERCOLES: 05/07/2017: JORNADA DEL 5 DE JULIO ALGO BASTANTE COMPLICADA COMO SIEMPRE ESTAS JORNADA PERO CUMPLIMOS (MUCHOS SEGUNDOS)

BOOKMAKER: MEJOR JUGADA: 220,00 Y COMO PELABAMOSESTA ABRIENDO LA JORNADA GANADORA EN EL LOTE SALIENDO ADENTRO Y SU JINETE ALEJANDRO COLINA EN EL OJO DEL HURACAN ESTO ERA METER Y SACAR VZLA!!

TREGUA: ESPECIAL: 346,51 ERA EL DIA O NUNCA “CHELAMON” HIJO GABRIEL MARQUEZ CON EL POPULAR “H” HENDERSON GONZALEZ SE LA TRAJO HASTA LA RAYA!!

ONE BULLETS: ARREGLO: 367,97 SRES Y CON QUIEN?? CON NUESTRO JCKEY ROBERT CAPRILES ESTE MUCHACHO NOS PASO SUS PRECISAS Y CUMPLIO ESTA DE TTIRO A TIRO LES DIJE VZLA Y COMO SE PERDIA???

PERDIMOS CON ESTOS: AQUÍ SIEMPRE LO DECIMOS CUANDO GANAMOS CELEBRAMOS Y PUBLICAMOS Y HACEMOS FIESTA (LOGICO) PERO LE HABLAMOS SIEMPREPOR MAS DE 33 AÑOS CON LA VERDAD A TODAMI GENTE CUANDO PERDEMOS TAMBIEN PUBLICAMOS (NO NOS ESCONDEMOS) COMO SUELEN HACER MUCHOS Y CON INVENTOS AQUÍ “NO NADA DE ESO” SOMOS TAN CLAROS COMO EL AGUA LA HONESTIDAD SIEMPRE POR DELANTE CON MIS CIENTOS DE SUSCRIPTORES QUE PAGAN SEMANA TRAS SEMANA Y MES TRAS MES Y CON MIS MILES SEGUIDORES NO SE SI SERAN MILLONES CIENTOS O PQUITOS PERO (DE ALGO ESTAMOS SEGUROS NOS SIGEUN BASTANTE GENTE) 

GO TAQUILLERA (2DA), CROTONE (2DO) ERA NUESTRO ABIERTO; MORENA MIA (2DA) OTRO 2DO MAS ERA NUESTRA ABIERTA DESDE LAS INSCRIPCIONES; PEDROMIGUEL (2DO), GLADIADORA (2DA) CARRERAS QUE SE PERDIERON AY LLEGANDO PERO ESO SE COBRAN EN LA CHINA O EL PLANETA MARTE AQUÍ NO SIN E AY PIMENTEL JR, Y JEAN CARLOS RODRIGUEZ ME VAN A SACAR MAS CANAS MIS PANAS (LES SALE INVESTIGACION AQUÍ NO ME CALLO NADA) O.K!!!!!

SEÑORES SOLO ME QUEDA INVITARLOS A FORMAR PARTE DEL SELECTO PERO MARAVILLOSO GRUPO DE AFILIADOS Y SUSCRIPTORES DE NUESTRA SUSCRIPCION HIPICA LIDER EN TODA VENEZUELA ¡LOS CLAVOS DEL NEGRO! TODAS LAS SEMANAS DANDO EN EL CLAVO Y LO MEJOR CREANDO INFORMACION PROFESIONAL PREMIUM Y PARA LOS COPIONES LES DIGO HAGAN LA TAREA!!!

PLAN ESPECIAL PARA JUGADORES FUERTES LLAME Y SERA ATENDIDO PERSONALMENTE PARA INDICARLE LOS PASOS A SEGUIR Y OBTENDRAS JUGADAS GARANTIZADAS DONDE NOSOTROS COLOCAMOS LAS JUGADAS DE MANERA PRECISA Y PROFESIONAL NO JUGAMOS TODAS LAS CARRERAS PARA JUGADORES EDUCADOS Y DESEEN JUGAR POCAS CARRERAS LLAMENOS Y ASESORESE BIEN INFORMADO CON UN EQUIPO DE PROFESIONALES HIPICOS SERIOS Y HONESTOS

(TIENE UN COSTO DE 20.000BS.F SEMANAL DONDE “YO TE LLAMO” JUGADAS PRECISAS 500% EFECTIVIDAD Y GARANTIA SOLO PARA JUGADORES FUERTES Y EDUCADOS POCAS CARRERAS)

EN NUESTRO PLAN MILLONARIO NUESTRAS PRECISAS LAS JUGADAS MAS BUSCADA Y ACERTADAS PARA JUGADORES FUERTES Y APUNTADOS!!!

AFILIANDOSE CON NOSOTROS USTED AMIGO APOSTADOR OBTENDRA NUESTRA SELECTA INFORMACION PROFESIONAL Y EN DETALLADO PARA TODOS LOS HIPODROMOS DE VENEZUELA CON UNA CERTERA EXPLICACION PROFESIONAL; OBJETIVA Y PRECISA DE DONDE USTED VA INVERTIR SU DINERO CON LA MEJOR ASESORIA:

A CONTINUACION NUESTROS PLANES DE SUSCRIPCION: (HIPISMO)

(PLAN UNICO): (JUGADORES FUERTES): (20.000.BS.F) POCAS COMPETENCIAS JUGADAS APUNTADAS Y PRECISAS (PLAN MILLONARIO YO TE LLAMO) (LA RINCONADA)

(PLAN MENSUAL): (JUGADORES FUERTES): (40.000.BS.F) JUGADORES DE OFICINAS JUGADORES SELECTIVOS BANQUEROS O DUEÑOS DE CENTROS HIPICOS ASESORIA PROFESIONAL) ME LLAMAN Y LOS ASESORO DE QUE MANERA VAN A INVERTIR SU DINERO SERAN (30 DIAS) DE INFORMACION PROFESIONAL

SOLO ACEPTAMOS DEPOSITOS BANCARIOS: (NO TRABAJAMOS CON RECARGAS NI TARJETAS TELEFONICAS)

BANCO PROVINCIAL: CUENTA CORRIENTE Nº 0108-0026-97-0100146411. A NOMBRE DE: H. PARACUTO.

BANCO MERCANTIL: CUENTA CORRIENTE: 0105-0616-63-1616110406. A NOMBRE DE: H. PARACUTO.

BANESCO: CUENTA CORRIENTE: 0134-0057-18-0571016796. A NOMBRE: H. PARACUTO.

BANCO DE VENEZUELA: CUENTA CORRIENTE: 0102-0856-45-0000126256. A NOMBRE: HECTOR PARACUTO.

NUESTRO PUNTO DE CONTACTO: 0414-5470024 / 0424-5937457 /0414-5673947 DONDE LE ATENDEREMOS CON LA CALIDAD Y PROFESIONALISMO QUE USTED SE MERECE 0414-5470024 / 0424-5937457 /0414-5673947 EL CONTACTO GANADOR NO DEJEN A QUE SE LO CUENTEN E INGRESE AL SELECTO GRUPO DE GANADORES QUE CONFORMAN LA SUSCRIPICION LIDER EN VENEZUELA ¡LOS CLAVOS DEL NEGRO!..........

NUESTROS REGALOS ADELANTADOS ABIERTOS: DESDE LA JUNTA DE CONDICIONES EN LAS INSCRIPCIONES: MARTES: 11/07/2017: PRIMEROS QUE LOS DEMAS PORQUE ESTAMOS DESDE ADENTRO CREANDO INFORMACION 100% GANADORA NUESTROS ADELANTADOS LOS MAS EFECTIVOS DE TODA LA WEB (CORREN, RESPONDEN Y GANAN) TODAS LAS SEMANAS COMPROBADO!!!

LA RINCONADA: SABADO: 15/07/2017: DIRECTO DESDE EL PADDOCK (CUBIERTO- DESCUBIERTO) DESDE HACE 33 AÑOS CUMPLIENDO CON TODA NUESTRA ALTA CLIENTELA NOS CONOCEN Y DESDE ALLI TODOS LOS FINES DE SEMANA LABORANDO CREANDO Y CONFORMANDO INFORMACION PROFESIONAL SIN MENTIRAS, NI ENGAÑOS NI SHAMPU BARATO ESTAMOS DESDE EL HIPODROMO Y LOS HECHOS ASI LO CONFIRMAN CON (9) COMPETENCIAS PROGRAMADAS YA QUE QUEDARON DESIERTOS (20) LLAMADOS POCA POBLACION EQUINA VAMOS ANOTAR!!!

1RA: # 4 ZAMAR: EJEMPLAR QUE VA DE 14-0 EN SU CAMPAÑA ESTA AÑO BASTANTE CORRIDO DE 13-0 COLECCIONISTA DE NUMEROSO 2DOS LUGARES EN SU MAS RECIENTE CASI GANA MUCHOS DICEN SU JOCKEY VENDIA LA CARRERA (YO MANTENGO) LE SALIO UN TORO (PRETORIANO) EJEMPLAR CUIDADO DESCNASADO Y CON JINETE CON ANSIAS DE GANAR, PUES AHORA VISTO EL”LLAMADO” ESPERAN ABRIR EL PROGRAMA SABATINO EN GANANCIA EN SU CUADRA Y AL PARECER VAN DE FRENTE YA QUIE BUSCAN LA ENERGICA MONTA CON DESCARGO DE (UBARDO CACIQUE) JOCKEY DE EXCELENTE SILLA Y EJEMPLO DE SUPERACION ESTE NOVEL MUCHACHO FUNDIA EN SU DESEMPEÑO ANTERIOR COMO (CABALLERIZO) AHORA METIRRON LAS MISMAS BOLETAS DE EJEMPLARS (QUEBRADOS, LESIONADOS Y CHIVOS) ANTE ESTE ANIMAL QUE CON TODA SEGURIDAD POR EL PIQUE QUE LE DIERON ESTA MAÑANA AQUÍ EN EL HIPODROMO CON MIS BINOCULOS LO CHEQUE OJO: NO SOY TIMEKIPPERS NI RELOJERO NI NADA DE ESO PERO LA FORMA COMO LO VI LO TRABAJARON, Y LLEGANDO DEL PIQUE BIEN RELAJADO ESTE ANIMAL SEGURO SALDRA A TOMAR LA PUNTA Y CUANDO VENGAN A BUSCARLO SERA DEMASIADO TARDE CORRERA SIN OPOSICION EN LA MISMA Y UANDO SU JOCKEY DECIDA DEBE UNIR PARTIDA CON LLEGADA EN LA DE ABRIR LAS ACCIONES HAGANLE LA LOCA DESDE YA AL BANQUERO CON ESTA MANTEQUILLA JA, JA DE LA RIKA LLEGUEN TEMPRANO (SUPERFIJO DE APERTURA GARANTIZADO)

9NA: # 1 CASPARIAN
: CON EL PERMISO DE MI NUTRIDAD Y SELECTA CLIENTELA (597) AFILIADOS AUNQUE A VARIOS LE “MOLESTE” Y EL QUE LE “PIQUE” QUE SE RASQUE LA “SARNA” JA, JA LO BUENO HAY QUE RESLATARLO Y DECIRLO EL INFORMAR ES UN ARTE DEL CUAL NOSOTROS MANEJAMOS (CREAR INFORMACIONPROFESIONAL) COPIEN DE LO BUENO LO MEJOR, SEGUIMOS EN EL TEMA ESTA YEGUA DE NUESTRA CUADRA UN GRAN DOLOR DE CABAEZA NOS OCASIONO SU ANTIGUO JOCKEY (.C RODRIGUEZ) CON LA ACTUACCION DE NUESTRA PRESENTADA PUPILI DE MI AMIGO FAUSTO EL (NOMBER ONE) DE CIUDAD OJEDA LES VOY ABRIR ESTA INFORMACION ESTA NOS DEBUTO (2DA) CON NUESTRA SEDAS (EL SINDICATO) PARTIENDO MUY MAL EN ESA OCASIÓN LUEGO LE SACAMOS LA VICTORIA EL PASADO 25/09/2016 LA GUARDAMOS Y REPITIO TRIUNFO EN CARRERA NO VALIDA PARA MOVIMIENTO DE LOTE POR SER LLAMADO DE JIENETES ASPIRANTES APRENDICES Y NOS GANO UNA EXCEPCIONAL COMPETENCIAS DESDE EL ULTIMO LUGAR YA EN LA CURVA BAJABA LOS BINOCULARES Y BAJANDO AL PADDOCK HACE 2 SEMANAS SU JINETE PARA LA OCASIÓN FILMO UNA PELICULA DIGAN DE UN OSCAR DE LA ACADEMIA PARA HACER FRACASAR A LA MISMA VEAN EL VIDEO (NO ME CALLO NADA) SIEMPRE LO DIGO AHORA DECIDIMOS MONTAR Y FIRMAR LA MONTA DEL JINETE CAMPEON Y EXPERIMENTADO Y CONFIANZA DE LA DIVISA ZULIANA JORGE GERARDO BRACHO PARA QUE LE SAQUE LA CARRERA SALE ADENTRO BUEN PUESTO DE PISTA EN EL SORTEO PARA QUE LARGUE AL BRINCO Y ESTA SENCILLAMENTE SERA NUESTROS POTES Y ACUMULADOS ABIERTOS PARA TODA VZLA CUANDO ABRO ESTE TIPO DE CARRERA DONDE SOMOS LIDERES ABSOLUTOS SIN DISCUSION HEMOS ABIERTO 30 ACUMULADOS EN LO QUE VA DE AÑO Y HEMOS SOLO PERDIDO 4 EXCELENTE EFECTIVIDAD EN NUESTRA SUSCRIPCION ESTA AUN MAS ALTA ESTOS SOLO LA ESTADISTICA DE LOS POTES (ABIERTOS EN LA WEB) ADELANTADOS QUE CORREN, RESPONDEN Y GANAN…. TODAS LAS SEMANAS AQUÍ SERAN EL (REGALO DEL DIA DEL NIÑO ADELANTADOS PARA TODOS LOS NIÑOS DE MI HERMOSA VENEZUELA Y EN ESPECIAL AL MIO EL PEQUEÑO ROMAN QUE ESTA EN RECUPERACION Y A TODOS LOS DE MI HERMAOSA Y NUMEROSA Y BENDECIDA FAMILIA PARA ELLOS ESTA DEDICATORIA VZLA)

LA RINCONADA: DOMINGO: 16/07/2017: DIRECTO DESDE EL PADDOCK (CUBIERTO- DESCUBIERTO) DESDE HACE 33 AÑOS CUMPLIENDO CON TODA NUESTRA ALTA CLIENTELA NOS CONOCEN Y DESDE ALLI TODOS LOS FINES DE SEMANA LABORANDO CREANDO Y CONFORMANDO INFORMACION PROFESIONAL SIN MENTIRAS, NI ENGAÑOS NI SHAMPU BARATO ESTAMOS DESDE EL HIPODROMO Y LOS HECHOS ASI LO CONFIRMAN CON (10) COMPETENCIAS PROGRAMADAS YA QUE QUEDARON DESIERTOS (20) LLAMADOS POCA POBLACION EQUINA VAMOS ANOTAR!!!

3RA: # 10 EL GRAN ECO: DE NUEVO EL GIGANTON DE MI AMIGO NOEL KUCICH ESTE ANIMAL REAPARECIO EN GRANDE DONDE NADIE DABA NI MEDIO POR ESTE ANIMAL CAZO LA VICTORIA CORRIENDO MONTADITO DESDE EL VAMOS Y ES UNA DE LAS MONTAS MAS (PRECISAS) OSEA SEGURAS DEL “SUPER BOY” CIPRIANO GIL EL LIDER DE LOS JINETES DEL CUAL MANEJAMOS SUS PRECISAS (COMPROBADO) AHORA LE SALIO UN LOTE MAS COMODO AUN EN ESTE RECLAMO ESPERARON SE DIERA “EL LLAMADO” E INGRESARON SU BOLETA DE ULTIMO EN ESTE TIRO MAS ACLIMATADO LUEGO DE SU REPARECIDA TRIUNFAL Y ANTE ESTE HOSPITAL DE EJEMPLARES EL YA SE ENCUENTRA RECUPERADO TOTAL DE SUS DOLENCIAS NO SERA CARRERA AQUÍ VAN A “DESERTAR” VARIOS PERO ESPEREMOS CORRA CON MAS DE 6 ANIMALES PARA PODER COLOCAR FORTUNAS EN ESTE MI GENTE (SUPERCLAVO GARANTIZADO DE LAS NO VALIDAS) HAY FOTO VZLA Y “AMARRATE” LA CORBATA WALTER CAMPERO “FOFITO” Y “EL CHINO” SORRON QUE HAY FOTO!!

9NA: # 2 MONEY PACMAN: EJEMPLAR BASTANTE (EVOLUCIONADO) Y RECUPERADO DEL STUD (CIGAR) YA EN SU CAMPAÑA CUENTA CON 2 LOGROS VICTORIOSOS Y ESTA ANOTADO EN ESTE (LLAMADO) YA QUE ES GANADOR DE 2 EN EL LOTE PERO NO SE LE CUENTA POR SER SU ULTIMO TRIUNFO EN LOTE DE ASPIRANTES APRENDICES NO VALIDO PARA EL MOVIMIENTO AHORA ESTE ANIMAL LO GUARDARON Y TIENEN SEMANAS EJERCITANDOLO EN EL PRIMER TURNO ESCONDIDO PAR LOS QUE LLEGAN “TARDE” PUES NOSOTROS A LAS 5 AM DESD EMUY TEMPRANO LO VEMOS TODO Y HA TRABAJADO ENORME PARA LA JUSTA AHORA “SI• LE DIERON LA VUELTA A ESTE ANIMAL SU TRAINER NEY GACRCIA NOS COMENTABA ERA MUY INQUIETO ANTES DE LA CARRERA Y LE FUE CORREJIDO CON BOZAL LENGUERO ENFRENTO A LOTES SUPERIORES Y LUEGO GALOPO SUS 2 MAS RECIENTES (SE VIO EL PROGRESO DEL TRABAJO ANTES MENCIONADO CON CRECES) GALOP A (SEÑOR MOZO) LUEGO ESTE CONQUISTO TRIUNFO POR CASI 12 CUERPOS, GALOPO A (MACAREO) GANADOR LA SEMANA ANTERIOR COMO NUESTRO POTE ENTONCES AHORA SI VEMOS QUE EL TRAINER NO VACILO Y MONTO A MI COMPADRE JORGE URDANETA EN ESTE HERMOSO ALAZAN PARA TRTARA CONQUISTAR Y CONSEGUIR LA 3RA VICTORIA AL HILO DE SU PRESENTADO ALLI VERAN AL “ENMASCARADO” PINTANDO LA CAMARA DE INH TELEVISION CRUZANDO EL RAYADO EN GANACIA CON ESTE VENEZUELA PARTIDA Y LLEGADA O.K……………

¿¿Cuántas CARRERAS GANARA EL LIDER CIPRIANO GIL “EL SUPER BOY”?? SOLO NOSOTROS Y MI PANA “FOFITO” WALTER CAMPERO LO SABEMOS PORQUE?? SENCILLO MANEJAMOS SUS PRECISAS DESDE EL AÑO PASADO DEMOSTRANDOLO Y COMPROBADO CON HECHOS NO PALABRAS!!!! ¿CUANTAS GANAREMOS EN LA CUADRA?? (LOS FAMOSOS CARRITOS AMARILLOS) A LA CUAL SOY ALLEGADO LLEVAMOS (75) VISITAS AL PADDOCK NA” GUARA DIRIA MI PANA LEONARDO EN BARQUISIMETO?? Y MI COMPA “EL ENMASCARADO” JORGE URDANETA BIEN MONTADO HAY 3 TRIUNFOS GARANTIZADOS VERDAD MOISE CARTAGENA AFIELENSE Y SE ENTERAN DE TODO… VENEZUELA TE INVITO A INVERTIR TU DINERO Y SACARLE GANANCIAS AFILIATE!!!!!!

LOS CLAVOS DEL NEGRO

LOS QUE QUIERAN GANAR E INVERTIR SEGURO SU DINERO AGARRENSE DE LA COLA MI PUEBLO!!!

VAMOS RUMBO A LOS (600) NADIE DIJO ERA FACIL PERO LA TAREA ESTA HECHA CON LA COMPETENCIA LES TENGO DESCUENTOS ESPECIALES HIJO... INVIERTAN LO DE SUS 2 CLIENTICOS CON ESTE (TORO DE LA INFORMACION) JA, JA VERAN LOS EXCELENTES RESULTADOS AL RELOJERO DEJE LA ENVIDIA TRABAJE Y ECHE MENOS CUENTO "invierta"SU TIEMPO EN ALGO MEJOR TREMENDO "invesionista" JA, JA COMO SE VE QUE LEEN, ME COPIAN
[/size]

LOS CLAVOS DEL NEGRO