WWW.PARLEYHIPICA.COM.VE

SABADO DE CONSEGUIR+JUGADAS DE OFICINA+REGALO

SABADO DE CONSEGUIR+JUGADAS DE OFICINA+REGALO

Mensaje por eltukutazo el Sáb Jul 22, 2017 7:37 am

BUENOS DIA MI GENTE HIPICAAAAAAA LES SALUDA EL TUKUTAZO HIPICO DIRECTOR DEL CODIGO 2674        

AYER EN VALENCIA MATAMOS LA LIGAAAAAAAAA DISPARAMOS 5-Y GANAMOS 4,,,,ASI ES QUE INFORMA EL TUKUTAZO HIPICOOOO Y LOS VIP DE LA SUSCRIPCION MATANDO LA LIGAAAAAA.LO MEJOR DE AYER;;;CUANDO LES DIJEE DISPAREN TABLA FIJA EN IL PARTENECE HAY PRECISA DISPARENNNNNN,,,LO MALO QUE LO DISTANCIARON,,,PERO JUGAMOS REMATE Y TABLAS FIJAAA,,,DE V5DISPAROS GANAMODS 4,,,,QUE RICOOO JUGAR CON ESTE SERVIDOR

DESDE YA 4CUPOS DISPONIBLES PARA LA SUSCRIPCION VIP DEL CODIGO 2674      
MOV,DE OFICINA CARRERA A CARRERA  
AUDIO PERSONAL  
MIS MARCAS  
JUGADAS PRECISAS  
INF,DELAS AMERICANAS DE LUNES A LUNES  
PARLEY  
INF,DELOS ANIMALITOS LOTTO ACTIVO  
LOTERIA  .....POR TAN SOLO 7MIL SEMANAL,,,,0424 909 83 98      

YAAAA TE ACTIVAMOS NUESTRA MENSAJERIA DE TEXTO CODIGO 2674      

ENVIA (TUKUTAZO) AL 2674;VAMOS AJUGAR EL BILLETE AQUI SIN MIEDOOOO MI GENTE ESTO SERA PARTIDA Y CHAOOOO ANOCHE LO JUGARON 1Y2N,,,,PERO CON MUCHA FUERZAAA DISPARENNN,,,(TUKUTAZO) AL 2674

ENVIA (MOVIDA) AL 2674;HAY MAMA ESTA LA ESCONDIERON ENTRE SEMANA REAPARECE CON MOTOR NUEVO HAY SUPER PRECISA NO TE PONGAS A ADIVINAR,,ENVIA (MOVIDA) AL 2674

ENVIA (CONSEGUIR) AL 2674;BORREN COMPLETO SUS 2ULTIMA COMPETENCIA AHORA MAS TRAVAJADA:800,52,1000,64,1200;75,SUPER INMENSA NO PIERDEEE,,,ENVIA (CONSEGUIR) AL 2674

OJO OJO OJO ;CARRERA POR CARRERA;T1,,T2,,T3,,T4,,T5.....T9..AL 2674..CON ESOS COMENTARIOS PICANTEEE

ENVIA RULETAZO AL 2674;LA SUPER INFORMACION DELOS ANIMALITOS ACTIVOS,,AYER MATAMOS LA LIGA HOY ASEGUIR GANANDOOOO,,,ENVIA RULETAZO AL 2674

NUSTRO REGALITO;4TA;#6DEMON STOR,EN SU ULTIMA PARTIO MUY MAL ,AHORA ANDA SUPER MEJOR ,Y EN CARRERA PAREJAAA ME GUSTA ESTE

eltukutazo