WWW.PARLEYHIPICA.COM.VE
RADIO
WWW.ANIMALFIESTA.COM.VE
ACTIVADA LA MENSAJERIA LIDER!!
Escribe en tu celular la palabra
( DINERO ) y lo envias al Numero
( 5515 ) y recibes los animalitos que soltara de nuevo #LOTTO ACTIVO.

Últimos temas
» PLAN VIP HIPISMO NACIONAL Y AMERICANAS AL ESTILO MR DANCER mas de 700mil, GRAN FLAMINGO 1.512.724bs, THE GOLD LION TURCOTTE THE NIGGAS MAXI, CESARAUGUSTO ASESORIA COMO: ITALIAN MUSIC MISS VALERY LA EMIGRANTE WEAPON SECRET AUTANA TEPUY ALEJANDRA LADY. CLI:
Ayer a las 4:03 pm por ANTONI CASTELLANO

» *((FRENESI)): ¡FUÉ SÚPER FIJA" ABONO "1.026.841,22 BS" ++++
Ayer a las 10:40 am por CONFIRMADOS

» PLAN VIP HIPISMO NACIONAL Y AMERICANAS AL ESTILO MR DANCER mas de 700mil, GRAN FLAMINGO 1.512.724bs, THE GOLD LION TURCOTTE THE NIGGAS MAXI, CESARAUGUSTO ASESORIA COMO: ITALIAN MUSIC MISS VALERY LA EMIGRANTE WEAPON SECRET AUTANA TEPUY ALEJANDRA LADY. CLI:
Lun Ago 13, 2018 4:08 pm por ANTONI CASTELLANO

Lun Ago 13, 2018 4:07 pm por ANTONI CASTELLANO

Lun Ago 13, 2018 4:06 pm por ANTONI CASTELLANO

Lun Ago 13, 2018 4:04 pm por ANTONI CASTELLANO

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 234 el Lun Jul 24, 2017 10:52 am.
WWW.ANIMALFIESTA.COM.VE
REGISTRATE YA! EN LA PAGINA LIDER PARA JUGAR TUS ANIMALITOS

COPIEN LA MEJOR INFORMACION AGOSTO (CON TODO) PROMOCION VZLA AGOSTO

COPIEN LA MEJOR INFORMACION AGOSTO (CON TODO) PROMOCION VZLA AGOSTO

Mensaje por LOS CLAVOS DEL NEGRO el Jue Ago 03, 2017 10:22 am

Saludos Venezuela hoy Jueves 03 de AGOSTO de nuestro Mes Denominado “CON TODO” en Aciertos y es el (8vo MES) de Nuestra SUSCRIPCION HIPICA LIDER ¡LOS CLAVOS DEL NEGRO! Trabajando de Lunes a LunesINCANZABLEMENTE para llevarles a todos nuestros Afiliados a Nivel Nacional La MEJOR y Más PRECISA INFORMACION GANADORA!!!

LE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRO MES (Cool DEL AÑO EL ME DE AGOSTO EL CUAL DENOMINAREMOS EL MES(CON TODO) EN ACIERTOS CORRE, AFILIATE Y SE UN CONSECUENTE GANADOR SE ACABA EL AÑO NO TE QUEDES VIENDO PARA LOS LADOS SUSCRIBETE CON LOS PROFESIONALES SE VIENE LA (SUPERPROMOCION) DE INICIO DE MES APROVECHALA SOLO MANEJAREMOS POCOS CUPOS EN (PROMOCION DE MES) AFILIATE SUSCRIBETE Y GANAS!!!!!!!!

HOY MARTES 01 DE AGOSTO MES DENOMINADO (CON TODO) EN ACIERTOS VENIMOS MATANDO LA LIGA LOS PASADOS (7) MESES DANDO EN EL CLAVO Y ESTE MES NO SERA LA EXCEPCION AFILIATE (PROMOCION) POCOS CUPOS VAMOS A SUPERAR NUESTRA PROPIA META DE MAS DE (600) CLIENTES MENSUALES VAMOS POR MAS SI VZLA QUEREMOS LLEGAR A (700) AFILIATE DESDE YA HOY ABIERTOS LOS CUPOS TODO EL MES EN (PROMOCION) DE (30,000MIL BS) LO VAS A PELAR UNA “GANGA” INVIERTES Y GANAS DE VERDAD CON LOS VERDADEROS PROFESIONALES!!!!!

NOTA: A LOS 2 SEÑORES QUE PUBLICAN EN ESTE FORO QUE SE HAN DADO LA TAREA DE (MALPONER MI PERSONA METERSE, INCAZABLEMENTE CON MI TRABAJO QUE SI SALGO REFLEJADO EN EL PADDOCK A ELLOS LES MOLETA QUE SI PUBLICO EN MAYUSCULAS A ELLOS TAMBIEN LES MOLETA QUE SI MIS POST SON LARGOS TEMAS TAMBIEN LES MOLETA ENTONCES CUANDO ELLOS ESCRIBEN MAL DE MI, PERSONA Y MI EMPRESA Y YO LE RESPONDO ALLI SI ANDAN “LLORANDOLE” AL ADMINISTRADOR DE LA PAGINA AL MENTADO “relojero” YA UNA VEZ LO PUSE EN SU SITIO Y AL OTRO “pajarin” ESTOY CANSADO DE RECIBIR SUS CUANTIOSOS MENSAJES DE TEXTO CON INSULTOS, IMPROPERIOS CONTRA DE MI Y MI FAMILIA Y LE DIGO ALGO PUBLICAMENTE LO VOY A SACAR A LA LUZ PUBLICA YA VENDRA EL TIEMPO DE DESENMASCARARLOS AH “relojero” MOSCA PORQUE TU SOCIO TE INVOLUCRO EL FIN DE SEMANA EN ESOS MENSAJES Y LASTIMOSAMENTE VIENEN ACCIONES LEGALES ABTENGANSE A LAS CONSECUENCIAS POR ESO SIEMPRE PUBLICO SIGUEN Y SIGUEN QUERIENDO DESACREDITAR INVENTANDO COSAS SIN PRUEBAS ENTONCES ASUMAN CON RESPONSABILIDAD LO QUE HA DE VENIR Y DEJEN “el llorisqueo” Y LAS AMENAZAS PORQUE AQUÍ LO QUE POR 33 AÑOS LO QUE HACEMOS ES TRABAJAR Y LLEVAR VERDADERA INFORMACION AL PUEBLO SI LES MOLESTA VERME REFLEJADO EN LAS FOTOS HIJOS NO SE DEN MALA VIDA ALGUN DIA LOS INVITO AL PADDOCK PERO DEJEN TRABAJAR POR ENEMISIMA VEZ Y DEJEN LA “ENVIDIA” NO SON LOS MAS INDICADOS PARA ESTAR PUBLICANDO DESCREDITOS TRABAJAN PARA QUE ME LOGREN ALCANZAR SOLO ESO LES QUEDA CON AMENAZAS YA USTEDES ESTAN COMO EL GOBIERNO DAN HANMBRE Y SUEÑO A LLORAR PARA EL VALLE HIJOS TRABAEJN YDEJEN TRABAJAR YA UNA VEZ PUBLIQUENO QUERIA SEGUIR EN ESTO DE ESTAR ABRIENDO LA PAGINA, Y VER COMO USTEDES 2 PERSONAJES LOS CUALES YO NI TENGO EL MAS MININO INTERES EN CONOCERLOS Y MUCHO MENSOS PERDIENDO MI TIEMPO EN ABRIR SUS TEMAS PERO USTEDES (TODAS LAS SEMANAS) IRRESPETAN MI TRABAJO ENTONCES AGUANTEN SIN “machitas” PARA INSULTAR Y DESACREDITAR ENTONCES SEAN “machitas” PARA AGUANTAR SE HACEN LAS VICTIMAS ANTE EL PUBLICO PUES YO TENGO LAS PRUEBAS Y LAS PUBLICARE ENTONCES LES DIGO NO SE METAN A NADAR EN AGUAS PROFUNDAS

EL ÉXITO QUE YO Y TODO NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO NOS RODEA ES PARTE DEL ARDUO TRABAJO A DIARIO SI QUIERES VER RESULTADOS DIFERENTE, PONTE A TRABAJAR Y VERAS QUE EL ÉXITO TAMBIEN TE PUEDE RODEAR…
 “Reflexion a esos 2 personajes que se creen dueños de la Verdad”

SEÑORES SOLO ME QUEDA INVITARLOS A FORMAR PARTE DEL SELECTO PERO MARAVILLOSO GRUPO DE AFILIADOS Y SUSCRIPTORES DE NUESTRA SUSCRIPCION HIPICA LIDER EN TODA VENEZUELA ¡LOS CLAVOS DEL NEGRO! TODAS LAS SEMANAS DANDO EN EL CLAVO Y LO MEJOR CREANDO INFORMACION PROFESIONAL PREMIUM Y PARA LOS COPIONES LES DIGO HAGAN LA TAREA!!!

PLAN ESPECIAL PARA JUGADORES FUERTES LLAME Y SERA ATENDIDO PERSONALMENTE PARA INDICARLE LOS PASOS A SEGUIR Y OBTENDRAS JUGADAS GARANTIZADAS DONDE NOSOTROS COLOCAMOS LAS JUGADAS DE MANERA PRECISA Y PROFESIONAL NO JUGAMOS TODAS LAS CARRERAS PARA JUGADORES EDUCADOS Y DESEEN JUGAR POCAS CARRERAS LLAMENOS Y ASESORESE BIEN INFORMADO CON UN EQUIPO DE PROFESIONALES HIPICOS SERIOS Y HONESTOS

(TIENE UN COSTO DE 20.000BS.F SEMANAL DONDE “YO TE LLAMO” JUGADAS PRECISAS 500% EFECTIVIDAD Y GARANTIA SOLO PARA JUGADORES FUERTES Y EDUCADOS POCAS CARRERAS)

EN NUESTRO PLAN MILLONARIO NUESTRAS PRECISAS LAS JUGADAS MAS BUSCADA Y ACERTADAS PARA JUGADORES FUERTES Y APUNTADOS!!!

AFILIANDOSE CON NOSOTROS USTED AMIGO APOSTADOR OBTENDRA NUESTRA SELECTA INFORMACION PROFESIONAL Y EN DETALLADO PARA TODOS LOS HIPODROMOS DE VENEZUELA CON UNA CERTERA EXPLICACION PROFESIONAL; OBJETIVA Y PRECISA DE DONDE USTED VA INVERTIR SU DINERO CON LA MEJOR ASESORIA:

A CONTINUACION NUESTROS PLANES DE SUSCRIPCION(HIPISMO)

(PLAN UNICO): (JUGADORES FUERTES): (20.000.BS.F) POCAS COMPETENCIAS JUGADAS APUNTADAS Y PRECISAS (PLAN MILLONARIO YO TE LLAMO) (LA RINCONADA)

(PLAN MENSUAL): (JUGADORES FUERTES): (40.000.BS.F) JUGADORES DE OFICINAS JUGADORES SELECTIVOS BANQUEROS O DUEÑOS DE CENTROS HIPICOS ASESORIA PROFESIONAL) ME LLAMAN Y LOS ASESORO DE QUE MANERA VAN A INVERTIR SU DINERO SERAN (30 DIAS) DE INFORMACION PROFESIONAL

SOLO ACEPTAMOS DEPOSITOS BANCARIOS: (NO TRABAJAMOS CON RECARGAS NI TARJETAS TELEFONICAS)

BANCO PROVINCIAL: CUENTA CORRIENTE Nº 0108-0026-97-0100146411. A NOMBRE DE: H. PARACUTO.

BANCO MERCANTIL: CUENTA CORRIENTE: 0105-0616-63-1616110406. A NOMBRE DE: H. PARACUTO.

BANESCO: CUENTA CORRIENTE: 0134-0057-18-0571016796. A NOMBRE: H. PARACUTO.

BANCO DE VENEZUELA: CUENTA CORRIENTE: 0102-0856-45-0000126256. A NOMBRE: HECTOR PARACUTO.

NUESTRO PUNTO DE CONTACTO0414-5470024 / 0424-5937457 /0414-5673947 DONDE LE ATENDEREMOS CON LA CALIDAD Y PROFESIONALISMO QUE USTED SE MERECE 0414-5470024 / 0424-5937457 /0414-5673947 EL CONTACTO GANADOR NO DEJEN A QUE SE LO CUENTEN E INGRESE AL SELECTO GRUPO DE GANADORES QUE CONFORMAN LA SUSCRIPICION LIDER EN VENEZUELA ¡LOS CLAVOS DEL NEGRO!..........

NUESTROS REGALOS ADELANTADOS ABIERTOS: DESDE LA JUNTA DE CONDICIONES EN LAS INSCRIPCIONES: MARTES: 01/08/2017: PRIMEROS QUE LOS DEMAS PORQUE ESTAMOS DESDE ADENTRO CREANDO INFORMACION 100% GANADORA NUESTROS ADELANTADOS LOS MAS EFECTIVOS DE TODA LA WEB (CORREN, RESPONDEN Y GANAN) TODAS LAS SEMANAS COMPROBADO!!!

VALENCIA: VIERNES: 04/08/2017: EN DIRECTO COMO TODOS LOS DIAS VIERNES O DE CARRERAS EN (HINAVA) HIPODROMO NACIONAL DE VALENCIA POR SU SIGLAS PARA LOS QUE NO TIENEN CONOCIMIENTO INICIANDO NUESTRO MES (CON TODO) AGOSTO Y COMO NO ASISTIR CORREN VARIOS EJEMPLARES DE NUESTROS SOCIOS Y DIOS MEDIANTE ALLA ESTAREMOS Y DIOS MEDIANTE ESTAREMOS INGRESANDO AL PADDOCK ASI LES MOLESTE A MIS DETRACTATORES Y ENVIDIOSOS PORQUE NO LO DEJAREMOS DE HACER HABRA FOTO Y LAS PUBLICAREMOS SRES!!!!!

4TA: # 5 IVAN FAST FAST: EJEMPLAR SUPER RENDIDOR Y VELOZ EN ESTE COSO CARABOBEÑO DONDE TIENE EXCELENTE CAMPAÑA PISTERA BORREN SU (ULTIMA) CARRERA DONDE VINO A CORRER AQUÍ EN EL HIPODROMO LA RINCONADA A 2000 METROS SOBRE EL NIVEL DEL MAR YA ESTE EJEMPLAR TENIA MUCHO TIEMPO SIN PISAR LA PISTA DEL OVALO DE COCHE Y FUE CAPAZ EN UN LOTE MUCHO MAS EXIGNETE QUE ESTE AL QUE ENFRENTA EN ESTA OPORTUNIDAD DE MARCAR LOS PARCIALES EN RAUDA VELEOCIDAD PAGO CARO SU DERROTA, AHORA YA DESCANSADO EL DIA MARTES LE CAYO CO O “ANILLO AL DEDO” ESTE LLAMADO EN ESTE CORTO RECORRIDO DE RECTA DE 800 METROS DONDE NO TODOS OPUEDEN LLEGAR Y SABER LO QUE NOSOTROS SABEMOS DE PRIMERA MANO EN DIRECTO DESDE LA JUNTA DE CONDICIONES EN LAS INSCRIPCIONES MI PANA EL TRAINER JOSE BALDIMIR GUTIERREZ INGRESO LA (BOLETA) Y BUSCO Y ASEGRUO LOS SERVICIOS DEL EXCELENTE Y EXPERIMENTADO JINETE JOSE MARTIN TORO “BULL” PARA ANEXARSE ESTA COMPETENCIA DE EXTEREMO A EXTREMO ASI QUE AQUÍ LE VERAN EL POLVO A ESTE CASTAÑO DE 5 AÑOS METER LA RECTA ENTERA PUEDEN COLOCAR SU DINERO VZLA (CON TODO) COMO NUESTRO RECIEN INCIADO MES DE AGOSTO ES EL QUE HAREMOS CON LOS BANQUEROS Y CON “la competencia” JA, JA AGARREN ESE TROMPO EN LA UÑA SUS AMENAZAS ME FORTALECEN CADA DIA MAS EN EPA ESTAN EN PROMOCION LAS ESCALERAS hijos PARA QUE TRAEN DE LLEGARME PORQUE CON LOS PATINES QUE SE CALZARON NO PUDIERON JA, JA

(1ER ROUND)…….. MAÑANA VIERNES COLOCO EL 2DO ROUND ESTA MUY BUENO ESTE MES

LA RINCONADA: SABADO: 05/08/2017: EN DIRECTO DESDE EL PADDOCK (CUBIERTO Y DESCUBIERTO) DEMOSTRADO Y POR MAS DE 33 AÑOS SUBIENDO A LA TRIBUNA DE PROPIETARIOS Y BAJANDO LABORANDO DESDE EL SITIO DE LOS ACONTECIMIENTOS AQUÍ NO HAY LUGAR A LA MENTIRA PARA MUESTRA EN VEZ UN BOTON MILLONES DE FOTOS HIJOS YA TUVE QUE MANDAR HACER OTRO MURAL MAS EN MI CASA PARA GUINDAR TANTAS FOTOS PORQUE LA ENVIDIA COPIEN DE LO MEJOR COPIEN YA LA TIENE 2 SEMANAS COPIANDO Y LO PROMETI Y LO CUMPLI DIJE LA TAREA SE LAS IBA A PONER DIFICIL NO SALI CON LOS ADELANTADOS NI MARTES NI MIERCOLES Y YA SE PUEISIERON A LOQUEAR JA, JA LO QUE PROMETO LO CUMPLO VIEJAS

4TA: # 2 ECHANDO CANDELA: JA, JA ASI LOS TENGO A LOS 2 “envidiosos” DEL FORO ECHANDO CANDELA JA, JA ENTRANDO EN LA EXPLICACION PROFESIONAL PARA TODOS MIS POQUITOS SEGUDORES Y SUSCRIPTORES PERO LO IMPORTANTE ES QUE LOS 3 O 4 QUE ME LEEN GANEN ESA ES LA META Y EL OBJETIVO INFORMACION PROFESIONAL Y GANADORA NO “INVENTOS” Y “barrancos” QUE TE HACEN PERDER TU DINERO, ESTE DESCENDIENTE DE MUSIC SCHOOL LO ESTABAMOS ESPERANDO SU DEBUT CRIANZA DE MIS AMIGOS Y SOCIOS LA FAMILIA UZCATEGUI EN SU HARAS DEL MAR VIENE PONIENSOSE DESDE HACE MESES PARA SU DEBUT HA TRABAJADO EN SILLA Y EN PELO VIENDOSE EXTRAORDINARIO SUS EJERCICIOS LA MAYORIA DE LAS VECES HAN SIDO EN EL PRIMER TURNO MUIY TEMPRANO LO HEMOS SACADO 5 DE LA MAÑANA PARA QUE LOS “fascinerosos” DORMILONES NO LO RIEGUEN HA DESTROZADO LOS RELOJES Y REPITO NOY RELOJERO NI VIVO DE ESA PROFESION PERO ESTE VUELA, Y HACIENDO MENCION A SUS NOMBRE HA ECHADO CANDELA ASI COMO ECHARA CANDELA NUESTRA INFORMACION ESTE MES DE AGOSTO Y LE FIRMAMOS LA MONTA NADA MAS NI NADA MENOS ALÑ LIDER Y CAMPEON DE LA ESTADISTICA SI SRES LO RATIFICO Y SIGUE ABIERTA LA APUESTA “hijo” APUESTA DE HOMBRE MACHO CON LOS PNATALONES BIEN PUESTOS AL “SUPER BOY2 DEL CUAL MANEJAMOS SUS PRECISAS Y MIREN QUE YA MI HERMANO “EL CATIRE” JUAN CARLOS AVILA HIZO LAS PAZES CON “EL SUPER CHAMO” OSEA CASQUILLO DE ORO ASEGURADO PERO REPITO LA APUESTA SIGUE ABIERTA Y PUESTA EN PIE AL SUPER PANA DEL “TORERITO” WILBERT LEON PORSI NO LO SABIA ESTE FUE TORERO ENTONCES SEÑORES EN ESTE CORTO TIRO DE 1100 METROS PARTIDA Y LLEGADA CON ESTE “CARRITO AMARAILLO” Y BAJANDO AL PADDOCK DE NUEVO ESTE “NEGRITO” Y “FOFITO” WALTER CAMPERO COMO SIEMPRE DIGO AMARRATE LA CORBATA Y “EL CHINO” SORRON ALISTA EL TRAJE ALLI DIOS MEDIANTE NOS VERAN Y ECHARAN CANDELA LOS QUE TE CONTE JA, JA QUE SABROSO SE PONE EL TEMA MI GENTE SE METEN CONMIGO YO RESPONDO

LA RINCONADA: DOMINGO: 06/08/2017: EN DIRECTO DESDE EL PADDOCK (CUBIERTO Y DESCUBIERTO) DEMOSTRADO Y POR MAS DE 33 AÑOS SUBIENDO A LA TRIBUNA DE PROPIETARIOS Y BAJANDO LABORANDO DESDE EL SITIO DE LOS ACONTECIMIENTOS AQUÍ NO HAY LUGAR A LA MENTIRA PARA MUESTRA EN VEZ UN BOTON MILLONES DE FOTOS HIJOS YA TUVE QUE MANDAR HACER OTRO MURAL MAS EN MI CASA PARA GUINDAR TANTAS FOTOS PORQUE LA ENVIDIA COPIEN DE LO MEJOR COPIEN YA LA TIENE 2 SEMANAS COPIANDO Y LO PROMETI Y LO CUMPLI DIJE LA TAREA SE LAS IBA A PONER DIFICIL NO SALI CON LOS ADELANTADOS NI MARTES NI MIERCOLES Y YA SE PUEISIERON A LOQUEAR JA, JA LO QUE PROMETO LO CUMPLO VIEJAS

4TA: # 4 JUSTICIERO: AJA, Y LLEGO… DIRIA UN POPULAR REMATADOR DE UN CENTRO HIPICO EL CUAL ES MI SUSCRIPTOR QUISIERA DECIR SU NOMBRE PERO NO ES DE ETICA PUBLICAR NUESTROS AFILIADOS, Y LLEGO… EL DIA MARTES LOS PUSE LOCOS COLOQUE UNA CANTIDAD DE EJEMPLARES LOS CUALES PODRIAN SER UNOS DE MIS ADELANTADOS Y “la competencia” SE METIO EN CONTRA DE UNA JA, AJ DE UNA VEZ LES DIRE SE DARAN “CULAZO” COMO SIEMPRE VEO COMO ME COPIAN Y ME LEEN ESTOS 2 BUENO NO ME QUEJO DE ESO ESTE ANIMAL PROPIEDAD DE MI COLEGA Y AMIGO SALIM YASBEK MI AMIGO EL LIBANES MUY EXCELENTE PERSONA ANDA TRASNFORMADO EN LA PISTA DEL OVALO DE COCHE TODOS SUS EJERCICIOS LLAMATIVOS PARANDO CRONOS Y VIENDOSE ESPECTACULAR Y AHORA PEDI A MI AMIGO SALIM MONTARA A UNO DE NUESTROS JOCKEYS CREDITOS EL CAMPEON PARAGUANERO ROBERT CAPRILES PARA ASEGURAR EL TRIUNFO DESDE EL MISMO TIMBRE DE LARGADA NO SE YO NADA E INVENTO BUENO COMO NO SOY PROPIETARIO SEGÚN LOS “fascinerosos” Y NI SOY ALLEGADO A ESTA CUADRA NIO DIVISAS ENTONCES SOY UN “COLEON” ja, ja (CHARLES SALTRON Y GABRIEL BARRIOS) LOS 2 NEGRITOS QUE SON LA AUTORIDAD DEL PADDOCK Y RECINTO NO ME PERMITAN MAS LA ENTRADA JA, JA LLORENLES A ELLOS PORQUE ALLI ESTAREMOS DIOS MEDIANTE A ESOS PASADA LAS 1:45 DONDE YA SE HALLA DESARROLLADO ESTA COMPETENCIA Y ESTREMOS ABORDADNDO EL PADDOCK DE GANADORES CON FOTO Y OJO NO SOY BRUJO NI PRACTICANTE DE ESTO MUCHO MENOS SAPE GATO PERO ESTE LES CANTAR “EL MANISERO” DESDE LA SALIDA HASTA LA LLEGADA MI GENTE

¿AHORA PREGUNTO COMO TODAS LAS SEMANAS CUANTAS CARRERAS VAMOS A GANAR EN LA CUADRA DONDE SOY PROPIETARIO Y ALLEGADO CUANTAS?? OJO ES LA CUADRA LIDER LLEVAMOS (85) Y YO LES PROMETI SERIAN POR ENCIMA DE 100 VICTORIAS ESTE AÑO LAS VAMOS A SOBREPASAR DE SEGURO LOS NUMEROS ASI LO INDICAN Y USTEDES SABEN LO SABROSO QUE ES PASAR POR TAQUILLA MAS DE 130 VECES ASI QUIEN PIERDE?? UNO SOLO EL BANQUERO JA, JA PARA ESTE FIN DE SEMANA MININO (5) VICTORIAS LA SEMANA ANTERIOR FUERON 4 UNA SE PERDIO SEGUNDO EN EL CLASICO PERO PARA ESTA SEMANA VAN (5) NO ADIVINEN AFILIANDOSE USTED AMIGO JUGADOR TENDRA SU INVERSION GARANTIZADA COMPROBADO SON 33 AÑOS EN ESTE MEDIO TRABAJANDO Y NO METIENDOME CON EL TRABAJO AJENO DE LOS DEMAS ESO SE LOS DEJO A LOS SIN OFICIOS QUE PUBLICAN EN MI CONTRA TRATANDO DE DESPRESTIGIAR LO BUENO YA ESTAN COMO LA NOVELA QUE TIENE MONTADO EL GOBIERNO CON LA FISCAL ABURREN CON MAS DE LO MISMO SIEMPRE CON “EL NEGRO” EN LA BOCA JA, JA DESPUES NO DIGAN HABLO MAL DE USTEDE 2 USTEDES 2 SIEMPRE ME TIENEN EN EL PENSAMIENTO VALE LLEVATELO HIJO HAGAN LA TAREA QUE EL MAESTRO YA PUBLICO ¡LOS CLAVOS DEL NEGRO!

Privilegia a tu familia. No apuestes su patrimonio ni su futuro. Piénsalo antes de jugar lo incorrecto.

LOS CLAVOS DEL NEGRO

LOS QUE QUIERAN GANAR E INVERTIR SEGURO SU DINERO AGARRENSE DE LA COLA MI PUEBLO!!!

LOS CLAVOS DEL NEGRO