WWW.PARLEYHIPICA.COM.VE

SABADOS 03-03-2018 DATOS DE ANIMALITOS LOTTO ACTIVO

Publicar nuevo tema   Responder al tema

SABADOS 03-03-2018 DATOS DE ANIMALITOS LOTTO ACTIVO

Mensaje por CODIGO 5515 el Sáb Mar 03, 2018 6:22 am

AYER TAQUILLAZOOOOOOOOOOOOOOOOO RICOOOOOOOOOO FELICITACIONES A LOS QUE CONSULTARON NUESTRA MENSAJERIA POBRE BANQUEROOOOOOOOO
AYER SI ENVIASTE (ORO AL 5515) RECIBISTE (MONO Y PESCADO) SALIERON EN EL SORTEOS DE LAS 9AM Y 10AM FELICITACIONES A TODAS ESAS PERSONAS QUE GANANRON HOYYYYYYYYYYYY VAMOS POR MAS ME JUEGO EL PULSO HOY ME GUSTAAAAAAAAAAAA DE RROBOOOOOOOOOOOO.............!!!

ENVIA EN UN MENSAJE LA PALABRA (ORO) Y LO VAS AH ENVIAR AL NUMERO (5515) SOLO DESDE UN DIGITEL O MOVISTAR..... COSTO DEL MENSAJES ES DE (5 MILBS X SMS) TAMBIEN PUEDES SUSCRIBIRTE POR EL (0416)4004540 SOLO POR 150 MIL BS MENSUAL Y RECIBES LA INFORMACION VIP DE LA MENSAJERIA.

Envia Ya (ORO Al 5515)  Y Recibes El Animalito Mas Fijos Del Dia Para Conseguir Para Lotto Activo Y Granjita Millonaria Es Mi VIP De Lujo Aqui Voy Ah Mandar Ah Colocar Mi Dinero En Varias Agencias De Venezuela OKY!!!

Envia Ya (LOTO Al 5515) Y Recibes Los 4 Datazos Especiales VIP Para Ganar En LOTTO ACTIVO No Des Ventajas Y Ponte Ah Ganar Venezuelaaaaaaaa OKY!!

ANIMALITOS FUERTES PARA HOY EN LOTTO ACTIVO  Y GRANJITA MILLONARIA (CHIVO-VACA-CAIMAN-PALOMA-CEBRA-GATO-CARNERO)  GANA HOY Y SUSCRIBETE MAÑANA POR EL (0416)4004540 SOLO 2 ANIMALITOS DIARIOS
SUERTE Y A GANAR.......
CODIGO 5515
Admin

https://animalfiesta.com.ve/