WWW.PARLEYHIPICA.COM.VE
RADIO
WWW.ANIMALFIESTA.COM.VE
ACTIVADA LA MENSAJERIA LIDER!!
Escribe en tu celular la palabra
( DINERO ) y lo envias al Numero
( 5515 ) y recibes los animalitos que soltara de nuevo #LOTTO ACTIVO.

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 234 el Lun Jul 24, 2017 10:52 am.
WWW.ANIMALFIESTA.COM.VE
REGISTRATE YA! EN LA PAGINA LIDER PARA JUGAR TUS ANIMALITOS

(ø)«»"AQUI estàn MIS TUMBA TORRES...(Dale Click)"«»(ø)

(ø)«»"AQUI estàn MIS TUMBA TORRES...(Dale Click)"«»(ø)

Mensaje por EL CONDOR el Vie Abr 13, 2018 10:36 am

Buenos días amigos  CYBER HIPICOS
Aprovecho la Oportunidad para darles LA BIENVENIDA a MIS NUEVOS SUSCRIPTORES (Que Cada Día son Más y Seguirán Siendo Más...) , un Gran Saludo a LOS DE SIEMPRE , a los que se FUERON Suerte... yyy Gaceta Hípica (que ya esta en 50.000 Bolos... seguirá subiendo...), deseándoles  un FELIZZZ... VIAJEEE...  Shocked  Razz  Rolling Eyes

Vamos con Los Regalitos Internacionales para HOY Viernes en Estos HIPODROMOS

GULFSTREAM PARK:

1c)Todo el mundo se montarà en la gran favorita R LITTLE SECRET No.04 principalmente por su velocidad y la monta de Edgard Zayas, pero ojo, correrà por 1ra. vez en grama y ella a mostrado ser muy floja al final, asi que le darè la preferencia abiertamente a la cuatroañera LOVE AND LEMONS No.02 ejemplar que con apenas 5 carreras a corrido en 4 Hipòdromos, su ùltima carrera fuè en Tampa (pista muy pesada) llegando apenas a 4 cpos. Esta bien trabajada y la monta de Tyler Gaffalione es garantia para indicarles este PRIMER TUMBA TORRE

NOTA: Las Restantes Nueve (9) Informaciones son Solo para Mis Suscriptores Activos. Sino estas en Mi Lista NO te preocupes en pedir Mi Informaciòn; porque NO HAY...

AQUEDUCT:

1c)Distancia de 1700 mts. en Grama para Perdedoras. Lucen muy parejas BOGULATOR No.04 (Jr. Alvarado) - SWEET CONNIE GIRL No.06 (J.J.Castellano) y WINDJAMMER No.08 (Manuel Franco). Aunque BOGULATOR No.04 es la màs corrida de las tres (14 carreras) y no ha corrido en sus ùltimas 4 actuaciones en grama le darè la preferencia. Porque...??? despuès del No.08 es la màs loteada del grupo. Ella tiene tres carreras en este òvalo, no asi el No.06 (primera actuaciòn); y lo mejor es que Jr. Alvarado la conoce al pelo, ella correrà màs cerca de la punta, y cuando asuma el mando se acabo la pelìcula, porque el No.08 ha mostrado un remate muy pobre... Asì que defenderà Otro de MIS TUMBA TORRES

NOTA: Las Restantes Ocho (Cool Informaciones son Solo para Mis Suscriptores Activos. Sino estas en Mi Lista NO te preocupes en pedir Mi Informaciòn; porque NO HAY...

SANTA ANITA:

1c)Lucen muy parejas OREJAS No.03 (Franklin Ceballos) y ROMAN TIZZY No.05 (Evin Roman). Yo le darè la preferencia a la Nueveañera ROMAN TIZZY No.05. Porque...??? Muchos piensan que Orejas correrà còmoda en la punta en estos 1600 mts. en arena, pero lo dudo, porque los nùmeros 2y4 estàn aligeradas por correr en Golden Gate, la otra en tiros cortos y la buscaràn temprano. La que correrà muy relajada serà ROMAN TIZZY No.05 y cuando haga correr les pasarà de un viaje... Tambièn me gusta de TUMBA TORRE.

NOTA: Las Restantes Siete (7) Informaciones son Solo para Mis Suscriptores Activos. Sino estas en Mi Lista NO te preocupes en pedir Mi Informaciòn; porque NO HAY...  

6c)Entre TURVET No.02 y TIA MIRIAM No.06 seleccione MI REGALITO VALENCIANO. Le darè la preferencia a TURVET No.02. Porque..??? Ella estaba Inscrita para correr el pasado Domingo; pero fuè retirada por "Tendonitis". Les dirè que Tendonitis es un estiramiento del tendòn, lo que en nosotros es como un  "Esguince". Y su recuperaciòn NO se logra en unos dìas, si se fijan NO lleva vendas; asì que ese retiro carece de justificaciòn. Revisando su campaña Ella tiene par de 2dos. en 1000 mts. y 1100 mts. donde la agarraròn llegando... Me gusta ese cambio de Implemento, porque ella corre fenòmenal con Bozal Blanco y esas tres carreras en La Rinconada son muy buenas.. para someter a este lote. La veràn brincando en punta con Ventaja y YASSS TAAA...

REGALITO LA RINCONADA:10c)Esta es una de las carreras màs parejas de esta Programaciòn. La ùltima carrera de VOLOS No.09 fuè un "Sadiqueo" por parte del Jockey. En ningùn momento hizo lo màs minimo para poner al caballo en carrera, ya cuando la carrera estaba decidida lo hizo correr en firme para llegar 4to. a voluntad, despuès del espejo pasò como un cohete (vean ese Videazo), ahora tiene la mesa servida para ganar; Porque baja kilos, mejora la salida, sube metros, sus trabajos son con remate de 12" y habrà full pelea en la punta. Cuando Encienda La Turbina a Sacar Cuenta...

Fráse De La Semana: SI TE GUSTA LO QUE HACES, MAS TEMPRANO QUE TARDE LLEGARAN LOS FRUTOS... "PONTE A VALER... y

SUSCRIBETE Con:  EL CONDOR DE LOS ANDES  

MIS CONSIGNAS SON: TRABAJO - CONSTANCIA - DISCIPLINA y DEDICACIÓN. 😉 

LAS GARANTIAS: SERIEDAD - RESPONSABILIDAD y HONESTIDAD  😉

MIS FORTALEZAS: TENACIDAD - PULSO y PRECISION  😉

CONTACTO DIRECTO (Gustavo García // El Condor): 0426-213.41.59  // 0414-244.34.83     CORREO:  elcondorgus690@gmail.com

TARIFAS de MIS PLANES "DIARIOS" a partir de Esta Semana: (Se Ajustarán Semanalmente ó Mes a Mes)

PLAN "DÍARIO UNICO" NACIONAL: 75MIL

PROMOCION: Si quieres Jugar VALENCIA, LA RINCONADA (Domingo) y Hoy Viernes con INTERNACIONALES Pagas Solo: 200MIL

INTERNACIONALES: Si quieres Jugar HOY Son 120 y estos Tres Dìas 300 (Viernes, Sàbado y Domingo)

PROCEDIMIENTO PARA SUSCRIBIRTE: (Si te interesa cualquiera de estos planes; haz lo siguiente...)

.- Depositas ó TRANSFIERE el monto del plan seleccionado.
.- Me envias desde tu teléfono célular los ultimos "cinco" digitos de la planilla de depósito,tu nombre y tu correo electrónico (OJO:Por supuesto si tienes, de lo contrario. NO hay problema;igual te envio la informaciòn por MSJ de TEXTO). 😉 

Aquí están las CUENTAS BANCARIAS para que realicen sus TRANSFERENCIAS y/o DEPOSITOS:

CTA.AHORRO BANESCO No.: 0134 0008 38 0082076514 
TITULAR: DELIDA GARCIA

CTA.AHORRO BANCO VENEZUELA No.: 0102049769-0100078927 
TITULAR: DELIDA GARCIA

CTA.AHORRO BANCO MERCANTIL No.: 0105 0699 96 0699191882 
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

CTA.AHORRO BANCO NACIONAL DE CREDITO (BNC) No.: 0191 0062 67 1162032233 

CTA.CTE. BANCO BICENTENARIO No.: 0175 0044 95 00715 46723 

CTA.AHORRO BANCO BOD No.: 0116 0404 89 0205240810 

PERSONA CONTACTO: Gustavo Garcìa (EL CONDOR DE LOS ANDES) 0426-213.41.59

TRANSFERENCIAS VIA INTERNET:
Confirmadas (Me envias un MSJ para enviarte los nùmeros de cèdula). 😉 

CONTACTO DIRECTO (Gustavo García // El Condor):0426-213.41.59   CORREO:  elcondorgus690@gmail.com

ADVERTENCIA: No acepto tarjetas telefònicas. 

TE ESPERO... Razz 

SALUDOS, EXITOS y a GANAR...!!! Wink 

EL CONDOR DE LOS ANDES

OJO: Tambien me pueden seguir por:

TWITTER  @CONDORGUS

y FACEBOOK:  
ElCondorGus / ElMatatan

Telèfono y correo contacto para SUSCRIPCIONES y Demàs: 0426-213.41.59 elcondorgus690@gmail.com
PD: "SI QUIERES RESULTADOS DISTINTOS ,NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO".

EL CONDOR