WWW.PARLEYHIPICA.COM.VE
JUEVES 13-12-18
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 234 el Lun Jul 24, 2017 10:52 am.
GANA EN LOS ANIMALITOS
ANUNCIOS!

--Envia DATO al 5515--

SUSCRIPCIONES VIP

0416-4004540

EL LIDER

(ø)«»"REGALO: Juega ESTE al estilo MIKE AND SIX...(Dale Click)"«»(ø)

(ø)«»"REGALO: Juega ESTE al estilo MIKE AND SIX...(Dale Click)"«»(ø)

Mensaje por EL CONDOR el Miér Jul 18, 2018 9:38 am

Buenos días amigos  CYBER HIPICOS

CONDORTIPS: Les recuerdo que también pueden buscar Mis Regalos Abiertos por MI TWITTER que es CORDORGUS; No es necesario que tengan cuenta en Twitter, solo tienen que colocar en Busqueda de cualquier navegador (Chrome ó Mozilla)  la palabra CONDORGUS y le darán click a cualquiera de esas paginas donde salga mi nombre (Gustavo García), allí encontrarán todos los link de  mis temas y YASSS TAAA...// Esta semana con Tres Jornadas Hípicas, comenzando con VALENCIA (Viernes = 10 Carreras) y siguiendo con la acostumbrada doble programación en LA RINCONADA (Sábado =  9 carreras // Domingo = 12 Carreras).// Esta semana otra vez aumento La Gaceta Hípica y me vi Obligado a subir Mis Planes "Un Pelín" (Ver Mis Planes de Suscripción).// Les pido disculpa a Mis Suscriptores "Activos" porque la semana pasada no les pude enviar Mi Folleto Hípico EL MATATAN que también es un Regalo dentro de Mi Suscripción Personalizada (lo envio via correo electrónico); para esta semana les agregaré Los Mejores Trabajos y Ajustes; otra cosa, a "Los Morosos" les recuerdo que sean SERIOS y Cumplan con su Palabra Empeñada...//Ya con Mis Regalos abiertos de MONEY EXCELLENT (Tema del Sábado) y MIKE AND SIX (Tema del Lunes) consiguierón para "Anotarse" con Mi Suscripción Personalizada; como me decía un SUSCRIPTOR; Clase de Explicaciones "Criminales", donde un Montón de "Oficineros bien Informados" Botaban Trillones y Cuatrillones  con Il Ritormo, Terremoto y Crotone +++. Jajaja... AQUI ESTA LA DIFERENCIA...!!! Twisted Evil  

YO no juego carritos... analizo el más minimo detalle y "El Amén" es el último trabajo con su ajuste del miércoles; Para los que No leyerón esos Temas aquí les refresco la memoría...

SABADO-6c) Carrera Brava... por ser solo para Jinetes Aprendices que Optan por la Matricula. A esta carrera de Pana le hice "LA AUTOPSIA". No me gusta PIOTIME No.01 porque el no es buen partidor y sale por el uno.// No le veo ningún chance al Valenciano TORNADO BAK No.02 en este recorrido. // Menos al Cincoañero OLYMPIC PRINCE No.05 //  Los Números (3-7) tienen mediano chance.// HIGH HEAT No.06 es un Caballo dificil de correr y se la pasa cambiando de cuadra...// e IL RITORNO No.08 es un caballo demasiado flojo en la punta...// Para Mi EL MACHO de la prueba es MONEY EXCELLENT No.04 ejemplar que va a su 3ra. carrera este año, baja kilos y lo han llevado con mucha calma; hace 15 días trabajo 1000 en 62" (eso indica su gran condición) y su carrera será demasiado fácil, saldrá picando caucho junto a "Il Ritorno", lo pasará cuando quiera su jinete se escapará y Listo... Al final vendrá VOLOS No.09 (5 Pts. Seguros para Las Pollas Sin Favoritos de La Gaceta Hípica) que será su máximo rival en los 200 finales. Pero vamos a Confiar en MONEY EXCELLENT que defenderá otro de LOS MIOS para Conseguir... Twisted Evil 

LUNES-7c)Yo no acostumbro "Cambiarme", pero aquí lo haré. Aquí EL PUEBLO jugará TERREMOTO GUS y Otros CROTONE; Ambos reaparecen de largo paro, bien trabajados, al igual que BODYBUILDER que reapareció y viene de ganar; también GLADIADOR reaparece con Tres Meses de Inactividad. Por esta razón me gusto el ajuste del miércoles de MIKE AND SIX No.10 (600 en 38 con 12"), es el caballo que esta "Activo", sale por excelente puesto de pista, su trainer le coloca un "Bozal en Ocho" para darle full intención y en su última ganó parando a puros cohetes (Money Excellent - Arnold - Hierro Colao). Saldrá atropellando desde la partida y se los ganará cuando aplique la sobremarcha. YASSS TAAA... Twisted Evil 

Desde esta Semana se Acabó LA MANTEQUILLA para "Los Golilleros" que están esperando Mis REGALOS que Pagan La Bola. Desde ahora Mis REGALOS ADELANTADOS serán Así: 

ESTE es Solo para MIS SUSCRIPTORES "Activos" , (44”-56” 3), 1.000 en 68” 4 (12” 1),  llegando durísimo, por los palos, de segunda vuelta, marcando 82” 3, en los 1.200 y 95” 4, para los 1.400 metros, luciendo en envidiable estado. (7-07-18).

ESTE es Solo para MIS SUSCRIPTORES "Activos", (41” 2-54” 1), 1.000 en 66” 3 (12” 2), llegando en Buena forma, por dentro, de segunda vuelta, para marcar 80”, en los 1.200 y 93”, para los 1.400 metros, luciendo en gran estado para la próxima. (30-06-18). 

ESTE es Solo para MIS SUSCRIPTORES "Activos", (46” 1-59” 2), 1.000 en 72” 3 (13” 1), controlado por cuarta línea, en pelo, para dejar 84” 4, en los 1.200 y 98” 4, para los 1.400 metros, llegando entero y con ganas de correr y de paso ha mejorado bastante, mosca. (23-06-18).  

ESTE es Solo para MIS SUSCRIPTORES "Activos", (42” 3-54” 4), 1.000 en 67” (12” 1), mejorando una bola, por los palos, para completar en 79” 4, los 1.200 y 92” 4, para los 1.400 metros, convenciendo luego de la meta. (16-06-18). 

a ESTE "TORO" y a Otros MAS que corren esta semana lo estaba esperando... LO QUIERES...???  (Sigue leyendo este temazo...) Shocked 

PLANES DE SUSCRIPCION CARRERAS NACIONALES: (Se Ajustarán Semanalmente...)

VALENCIA : 400 Bs.S "Soberanos"  Diarios 

LA RINCONADA: 500 Bs.S "Soberanos" Diarios (2 Días = 1000 Bs. "Soberanos"  ).

PLAN MENSUAL "SOLO LA RINCONADA" (4 Semanas): 3.500 Bs.S

PLAN MENSUAL "VALENCIA - LA RINCONADA": (4 Semana): 4.700 Bs.S

Fráse De La Semana: SI QUIERES RESULTADOS DISTINTOS, NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO... "PONTE A VALER... y

SUSCRIBETE Con:  EL CONDOR DE LOS ANDES  

MIS CONSIGNAS SON: TRABAJO - CONSTANCIA - DISCIPLINA y DEDICACIÓN. 😉 

LAS GARANTIAS: SERIEDAD - RESPONSABILIDAD y HONESTIDAD  😉

MIS FORTALEZAS: TENACIDAD - PULSO y PRECISION  😉

CONTACTO DIRECTO (Gustavo García // El Condor): 0426-213.41.59  // 0414-244.34.83     CORREO:  elcondorgus690@gmail.com

PROCEDIMIENTO PARA SUSCRIBIRTE: (Si te interesa cualquiera de estos planes; haz lo siguiente...)

.- Depositas ó TRANSFIERE el monto del plan seleccionado.
.- Me envias desde tu teléfono célular los ultimos "cinco" digitos de la planilla de depósito,tu nombre y tu correo electrónico (OJO:Por supuesto si tienes, de lo contrario. NO hay problema;igual te envio la informaciòn por MSJ de TEXTO). 😉 

Aquí están las CUENTAS BANCARIAS para que realicen sus TRANSFERENCIAS y/o DEPOSITOS:

TPAGO MOVIL (0414-244.34.83) "MERCANTIL" (Pedir No. de Cédula)

CTA.AHORRO BANESCO No.: 0134 0008 38 0082076514 
TITULAR: DELIDA GARCIA

CTA.AHORRO BANCO VENEZUELA No.: 0102049769-0100078927 
TITULAR: DELIDA GARCIA

CTA.AHORRO BANCO MERCANTIL No.: 0105 0699 96 0699191882 
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

CTA.AHORRO BANCO NACIONAL DE CREDITO (BNC) No.: 0191 0062 67 1162032233 

CTA.CTE. BANCO BICENTENARIO No.: 0175 0044 95 00715 46723 

CTA.AHORRO BANCO BOD No.: 0116 0404 89 0205240810 

PERSONA CONTACTO: Gustavo Garcìa (EL CONDOR DE LOS ANDES) 0426-213.41.59

TRANSFERENCIAS VIA INTERNET:
Confirmadas (Me envias un MSJ para enviarte los nùmeros de cèdula). 😉 

CONTACTO DIRECTO (Gustavo García // El Condor):0426-213.41.59   CORREO:  elcondorgus690@gmail.com

ADVERTENCIA: No acepto tarjetas telefònicas. 

TE ESPERO... Razz 

SALUDOS, EXITOS y a GANAR...!!! Wink 

EL CONDOR DE LOS ANDES

OJO: Tambien me pueden seguir por:

TWITTER  @CONDORGUS

y FACEBOOK:  
ElCondorGus / ElMatatan

Telèfono y correo contacto para SUSCRIPCIONES y Demàs: 0426-213.41.59 elcondorgus690@gmail.com
PD: "SI QUIERES RESULTADOS DISTINTOS ,NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO".

EL CONDOR