WWW.PARLEYHIPICA.COM.VE
RADIO
WWW.ANIMALFIESTA.COM.VE
ACTIVADA LA MENSAJERIA LIDER!!
Escribe en tu celular la palabra
( DINERO ) y lo envias al Numero
( 5515 ) y recibes los animalitos que soltara de nuevo #LOTTO ACTIVO.

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 234 el Lun Jul 24, 2017 10:52 am.
WWW.ANIMALFIESTA.COM.VE
REGISTRATE YA! EN LA PAGINA LIDER PARA JUGAR TUS ANIMALITOS

FELIZ NOCHE VENEZUELA

FELIZ NOCHE VENEZUELA

Mensaje por Solohipismo el Miér Ago 15, 2018 9:37 pm

BUENAS NOCHES FAMILIA HIPICA DEBUTANDO EN GRUPO Y HACER VALER LA INFORMACION DE LUJO EN EL PATIO DE VALENCIA Y LA RINCONADA 

RESUMEN DEL SABADO DE 9-6 PERO LO MEJOR DE TODO FUE EL CIERRE DANGEROUS WOMAN PAGANDO 502,700 MAS LA MANTEQUILLA RICO DONDE TODA VENEZUELA JUGABA A DOÑA RITA JAAAA HUBO POTE POTE YA QUE EL DIA DOMINGO NO FUE MUY BIEN LO HACEMOS ACLARAR JUGAMOS ABIRMOS GANANDO TURCOTTE, LA EMIGRANTE Y LA MOROCHA CON SONGCAT, DESPUES VINO EL ESPECIAL DE  MY GOYITA MY GOYITA MI GOYITA ,LO MEJOR EL PAGO EL PAGO EL PAGO DE UNA TAL MUNIQUI QUE ES ESO QUE ES ESO MI GENTE JUGASTE JUGASTE CAIMOS CON ONE WAY Y SR FIDEL VALE QUE DEPRAVE Y EL CIERRE FUE ADELANTE NO PUDIMOS MI GENTE AQUI SOMOS SINCEROS

ESTA SEMANA VEREMOS JORNADA EN VALENCIA SABADO UN TOTAL DE 11 Y EL DOMINGO EN PATIO DE LA RINCONADA 12 SEÑORES VAMOS A CONSEGUIR A LO GRANDE 

NUESTRO PAQUETE DE LA VIP 
LAS 5 MARCAS DE OFICINA
LOS 4 SUPER DISPARO SEGURO cheers Y CERTERO

LOS AUDIOS DE LOS TOMATIEMPO DE LA RINCONADA Razz

LOS MOVIMIENTOS DE OFICINAS CXC  Laughing

ESTA SEMANA VAMOS A CONSEGUIR MI GENTE VAMOS SUCRIBETE CON ESTE SERVIDOR LA MAS ECONOMICA  NUESTRO GRUPO TIENES QUE TENER TELEFONO INTELIGENTE PARA QUE TE PUEDAN LLEGAR LAS INFORMACIONES DE ULTIMA HORA

LLAMA AL NUMERO 04243208408 
QUIERES SALIR DE PERDEDOR 

LLAMA YA QUE ESTA SEMANA CORRE UNA TORRE Y ESTE SERVIDOR VA DAR EL PAGO PAGO 

FELIZ NOCHE VENEZUELA 

Solohipismo