WWW.PARLEYHIPICA.COM.VE
RADIO
WWW.ANIMALFIESTA.COM.VE
ACTIVADA LA MENSAJERIA LIDER!!
Escribe en tu celular la palabra
( DINERO ) y lo envias al Numero
( 5515 ) y recibes los animalitos que soltara de nuevo #LOTTO ACTIVO.

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

ANTONI CASTELLANO

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 234 el Lun Jul 24, 2017 10:52 am.
WWW.ANIMALFIESTA.COM.VE
REGISTRATE YA! EN LA PAGINA LIDER PARA JUGAR TUS ANIMALITOS

(ø)«»"AQUI esta LA DIFERENCIA: Quién te da MAS...???"«»(ø)

(ø)«»"AQUI esta LA DIFERENCIA: Quién te da MAS...???"«»(ø)

Mensaje por EL CONDOR el Vie Sep 28, 2018 9:49 am

Buenos días amigos  CYBER HIPICOS
Aprovecho la Oportunidad para darles LA BIENVENIDA a MIS NUEVOS SUSCRIPTORES (Que Cada Día son Más y Seguirán Siendo Más...) , un Gran Saludo a LOS DE SIEMPRE , a los que se FUERON Suerte... yyy Gaceta Hípica (que ya esta en  70 Bs.S ... seguirá subiendo...), deseándoles  un FELIZZZ... VIAJEEE...  Shocked  Razz  Rolling Eyes

HORA DE INICIO del Programa VALENCIANO 1:30 p.m. // RETIRADOS: 1c)2-3 //3c)1 //5c)5 //6c)6 //9c)10

1c)Pareciera un Duelo entre el Caraqueño SIXTO CE No.01 Vs. JUANCARJAO No.04, el primero corrió el domingo en La Rinconada y el 2do. reaparece subido sin haber hecho pasantías, considero que ese factor será determinante para que SIXTO CE No.01 gane esta carrera, cabe destacar que sus dos unicas victorias han sido en este recorrido de 1100 mts. y lleva 5 carreras enfrentandose contra los ganadores de 2 en La Rinconada,  aparte la monta de Carlos Rojas que le agarró el swing a este óvalo  y el trainer que lleva varios con chance... con este asegurarán los viaticos.

2c)Apenas corren tres, pero este pronóstico es válido, ya que es la 2da. del Pool de 4. Por muchos Factores Positivos considero que hoy DRIADA DEL VALLE No.03 les cantará el manisero hasta el espejo...

Mi Eliminado (+++)-3c)UNTHINKABLE No.07: este es un eliminado de lujo...Porque...??? tiene un Factor muy Negativo y es que viene de ganar tres carreras "Desiertas" y a ejemplares que ya tienen el motor fundido; en esta carrera no superará en la pizarra a Gran Abarrio No.03 que esta en Mi Speed Rating, pero No es Mi Primer Indicado.  En esa carrera EL MIO es para jugarle hasta la casa... Twisted Evil

4c)ALERTA ROJA:ANNIE MARTINA No.06 aunque NO es Mi Primera Marca hay que incluirla en el 5y6, porque baja kilos, metros, correrá cerca de las velocistas que son "Muchas" y atropellará duro...

5c)Aquí me gusta un Caballo de Asalto (NO es Legislador) , pero como son pededores y casi siempre en este tipo de carreras hay sorpresas, en Mi 5y6 colocaré a LEGISLADOR No.01; este seisañero a realizado toda su campaña de perdedor corriendo contra los ganadores de 1y2 en La Rinconada, en sus últimas tres carreras a partido mal, igual tiene mucho chance de ganar por lo malo del lote...

6c)De Pana NO le veo ningún chance a BROWN SENSATIONS No.07 +++ con todo y que es 1ra. Favorita de La Gaceta Hípica...

MI Regalito-7c)HIGH LEVEL No.10: tiene muchos Factores Positivos; el 1ro.  la distancia donde agenció 80" y al trote, ese mismo día Borralo ganaba la Copa Marina Mercante al galope y agenciando 80"4, otro Factor Positivo es el puesto de salida y los competidores, otro Factor Positivo es el Handicap de 52 kilos, otro Factor Positivo es que viene de ganar en el mejor cróno (74"3)  de esa programación y "Sin Tocarlo". Otro Factor Positivo es su Condición en Cancha, donde trabajo en silla y remato en 12"2. Lo verán brincando en la punta con esas largas zancadas y YASSS TAAA...  Twisted Evil

8c)Carrera Fea... En sus 5y6 tienen que colocar varios... Aunque NO es 1ra. Marca les sugiero que agreguen a NIÑO LUIS No.03 es una "Pulga" (340 Kilos), pero correrá contra Yeguas Fundidas... Otro con Full Chance es SOMBRA GRIS No.09 que Ya se ganó a este lote y fué bajado, me llama la atención esa monta de Arnay Gutierrez sobre un ejemplar de este Stud que les gustan las Sorpresas... Esta Dupla tiene pinta de MOROCHA ASESINA...  Twisted Evil

9c)MIS SUSCRIPTORES "Activos" y Este ASESOR jugaremos MI SUPER CIERRE Sin Miedo...

LA RINCONADA * Mi Eliminado Sabatino (+++)-6c)QUEEN LOVE No.05: tiene muchos Factores Negativos; el principal es la distancia, porque viene de correr tiros de aliento y ella a mostrado ser de un tranco galopador. Otro de peso es que reaparece de corto paro y enfrentará  a un lote de maduras que están activas y rinden mucho en estos tiros cortos. Así que Ni Medio... Sad

LA RINCONADA * Mi Regalito Sabatino-8c)ANA MERCEDES No.07: tiene muchos Factores Positivos; tambien el principal es la distancia donde tiene dos triunfos en 79" y al trote, baja kilos, ya la ha corrido el aprendis, va por fuera, hay pocas velocistas y viene de correr un tiro muy incómodo. Lleva semanas echando candela en sus ensayos. Por tipo de carrera y competidoras la verán corriendo uno-dos desde la arrancada, cuando asuma el mando YASSS TAAA...  Twisted Evil

LA RINCONADA * Mi Regalito Dominical-2c)EL ADIVINO No.09: tiene muchos Factores Positivos; el principal es la distancia, su velocidad, vuelve a las manos de Fuenmayor, la mayoria viene de correr la semana pasada, muchos de sus rivales no rinden en la distancia y hace 15 días trabajo 1000 en 61" (Eso indica su gran condición). Desde la partida se irá a la punta con mucha ventaja y en la recta se hará  inalcanzable... Twisted Evil

LA RINCONADA * Mi Eliminado Dominical (+++)-5c)ROSALBA MARIA No.02: Ella siempre ha tenido problemas para hacer el cambio de manos, hizo lo que quiso con el "Lotecito" de Believe y Reina de Espada, ahora enfrentará a un lote de Maduras que mueven las patas en este recorrido y agencian buenos crónos. Otra que No la veo por ningún lado... Sad

PLANES DE SUSCRIPCION CARRERAS NACIONALES:

PLAN DIARIO VALENCIA-Un Solo Día : 35 Bs.S   (Dos Dias = 60 Bs.S)

SOLO LA RINCONADA-Un Solo Día: 40 Bs.S 

SOLO LA RINCONADA-DOS Días: 60 Bs.S  (Ojo: quién se Suscriba el mismo día serán 50 Bs. S "Por Día" = 100 Bs.S)

PLAN SEMANAL-Tres Días  (La Rinconada - Valencia): 70 Bs.S (Ojo: Viernes - Sábado y Domingo
)

PLAN MENSUAL "SOLO LA RINCONADA" (4 Semanas): 200 Bs.S

PLAN MENSUAL "VALENCIA - LA RINCONADA": (4 Semana): 240 Bs.S

Comienza LA CUENTA REGRESIVA para baja La Santa Maria por esta semana con MI SUSCRIPCION PERSONALIZADATwisted Evil

Fráse De La Semana: QUIEN HOY NO ESTA DISPUESTO, MENOS LO ESTARA MAÑANA... "PONTE A VALER... y

SUSCRIBETE Con:  EL CONDOR DE LOS ANDES  

MIS CONSIGNAS SON: TRABAJO - CONSTANCIA - DISCIPLINA y DEDICACIÓN. 😉

LAS GARANTIAS: SERIEDAD - RESPONSABILIDAD y HONESTIDAD  😉

MIS FORTALEZAS: TENACIDAD - PULSO y PRECISION  😉

CONTACTO DIRECTO (Gustavo García // El Condor): 0426-213.41.59   // 0414-244.34.83     CORREO:  elcondorgus690@gmail.com

PROCEDIMIENTO PARA SUSCRIBIRTE: (Si te interesa cualquiera de estos planes; haz lo siguiente...)

.- Depositas ó TRANSFIERE el monto del plan seleccionado.
.- Me envias desde tu teléfono célular los ultimos "cinco" digitos de la planilla de depósito,tu nombre y tu correo electrónico (OJO:Por supuesto si tienes, de lo contrario. NO hay problema;igual te envio la informaciòn por MSJ de TEXTO). 😉

Aquí están las CUENTAS BANCARIAS para que realicen sus TRANSFERENCIAS y/o DEPOSITOS:

TPAGO MOVIL (0414-244.34.83) "MERCANTIL" (Pedir No. de Cédula)

CTA.AHORRO BANESCO No.: 0134 0008 38 0082076514
TITULAR: DELIDA GARCIA

CTA.AHORRO BANCO VENEZUELA No.: 0102049769-0100078927
TITULAR: DELIDA GARCIA

CTA.AHORRO BANCO MERCANTIL No.: 0105 0699 96 0699191882
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

CTA.AHORRO BANCO NACIONAL DE CREDITO (BNC) No.: 0191 0062 67 1162032233

CTA.CTE. BANCO BICENTENARIO No.: 0175 0044 95 00715 46723

CTA.AHORRO BANCO BOD No.: 0116 0404 89 0205240810

PERSONA CONTACTO: Gustavo Garcìa (EL CONDOR DE LOS ANDES) 0426-213.41.59

TRANSFERENCIAS VIA INTERNET:
Confirmadas (Me envias un MSJ para enviarte los nùmeros de cèdula). 😉

CONTACTO DIRECTO (Gustavo García // El Condor):0426-213.41.59   CORREO:  elcondorgus690@gmail.com

ADVERTENCIA: No acepto tarjetas telefònicas.

TE ESPERO... Razz

SALUDOS, EXITOS y a GANAR...!!! Wink

EL CONDOR DE LOS ANDES

OJO: Tambien me pueden seguir por:

TWITTER  @CONDORGUS

y FACEBOOK: 
ElCondorGus / ElMatatan

Telèfono y correo contacto para SUSCRIPCIONES y Demàs: 0426-213.41.59 elcondorgus690@gmail.com
PD: "SI QUIERES RESULTADOS DISTINTOS ,NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO".

EL CONDOR