WWW.PARLEYHIPICA.COM.VE
RADIO
MUY PRONTO NUEVA RADIO! VIENEN MUCHAS SORPRESASEL LIDER williams salazar CONTACTO DIRECTO (0416)4004540 TWITTER: @ELLIDEROFICIAL
ANUNCIOS!
MUY PRONTO NUEVA RADIO! VIENEN MUCHAS SORPRESAS
EL LIDER williams salazar CONTACTO DIRECTO (0416)4004540
TWITTER: @ELLIDEROFICIAL
ACTIVADA LA MENSAJERIA LIDER!!
Escribe en tu celular la palabra
( DINERO ) y lo envias al Numero
( 5515 ) y recibes los animalitos que soltara de nuevo #LOTTO ACTIVO.

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 234 el Lun Jul 24, 2017 10:52 am.
ANUNCIOS!
MUY PRONTO NUEVA RADIO! VIENEN MUCHAS SORPRESAS
EL LIDER williams salazar CONTACTO DIRECTO (0416)4004540
TWITTER: @ELLIDEROFICIAL

AQUI TU INVERSION GARANTIZADA NO BOTES TU DINERO AFILIATE CON LOS PROFESIONALES!!!!

AQUI TU INVERSION GARANTIZADA NO BOTES TU DINERO AFILIATE CON LOS PROFESIONALES!!!!

Mensaje por LOS CLAVOS DEL NEGRO el Miér Nov 07, 2018 2:53 pm

Saludos Venezuela hoy MARTES 06 de NOVIEMBRE de nuestro mes Denominado "SENSACIONAL" en Aciertos y es el (11mo MES) de Nuestra SUSCRIPCION HIPICA LIDER ¡LOS CLAVOS DEL NEGRO! Trabajando de Lunes a Lunes INCANZABLEMENTE para llevarles a todos nuestros Afiliados a Nivel Nacional La MEJOR y Más PRECISA INFORMACION GANADORA!!!

Inicio Nuestro MES (11mo) lleno de ACIERTOS MI GENTE LINDA DE TODA VENEZUELA Y EL RESTO DEL MUNDO LES DIJIMOS SERIA UN MES “SENSACIONAL” y Apenas Comienza AGARRENSE DE LA COLA……… QUE VAMOS EN BAJADA FULL ACIERTOS!!!

A CONTINUACION NUESTRO RESUMEN GANADOR: TODAVIA CONTANDO EL DINERO SRES!!!

LA RINCONADA: SABADO: 03/11/ Y DOMINGO: 04/11/2018: NOS LLENAMOS!!!!

BAM BAM: SUPERFIJO DE APERTURA: 8,96 LES DECIA MI PANA “EL POCHO” LUGO ME GARANTIZO UN BUEN NUEMRO DE VICTORIAS GANO 6 ABRIENDO CON ESTE DE MI AMIGO FAUSTO Y “BUMBA” JAIME TENIA LAS LLAVES DEL HIPODROMO ESTE FIN DE SEMANA SE LOS DIJE MANEJANDO SUS PRECISAS ABRIENDO Y GANANDO

ROCKERA: MEJOR JUGADA: 26,56 AQUÍ LA BOTAMOS DE JONRON DONDE RAIMUNDO Y TODO EL MUNDO TE PONIA A BOTAR TU DINERO CON UNA TAL (SECRET ANGEL) NO VALE NI MONTANDOLA CAPRILES LA QUE TENIA LA “LUZ VERDE” DESDE LAS INSCRIPCIONES ERA ESTA DE MI AMIGO “POCATERRITA” INFORMANESE CON PROPIETARIOS SRES PAGO MILLONARIO CON (SECRET ANGEL) ESA NI MEDIO JUGASTES???

TIZ MANTUANO: CLAVO: 16,12 Y AQUÍ SE VOLVIAN LOCOS CON UN TAL (SUN MY LIFE) QUE SABIAN LOS CIENTIFICOS NOSOTROS CLARITOS OTRA PARA PARILLI DE TIRO A TIRO Y VENTE VIEJA PAGANDO ESE DINERAL

LA GENERALA: SUPERCLAVO: 20,13 OTRA DE NUESTRAS GRANDES INFORMACIONES EN LA TARDE SABATINA ESTA EN SU ULTIMA LA CORRIAN PARA ATRÁS AHORA OTRO SEMAFORO EN VERDE PARA EL “FASHION BOY” ADEMAR RODRIGUEZ PIÑANGO

EAST BAY: ESPECIAL: 9,73 RESPONDE NUESTRA ETIQUETA GRANDE Y LES DIJE “EL POCHO” ME DECIA LO GANABA MUY FACIL BORRENLE SU RETROSPECTO QUE ESTE GIGANTON SALIA AL TIRO Y GANABA FACIL HUBO ESPECIAL CORONEL VILLEGAS

MR.DANCER: LO MAS FIJO: 8,50 Y ESTE LE JUGABAMOS TODO CON EL APRENDIZ ISMEIRO VILLALOBOS EL CUAL NOS BOTO UNA CARRERA CON (REY BENJAMIN) PERO LES DECIA EL MUCHACHO ERA (CLAVE) EN LA JORNADA SABATINA Y DEPOSITABAMOS TODO EN ESTE COMO LO MAS FIJO DEL DIA!!!

WONDER WOMAN: CIERRE: 16,03 OTRA DE NUESTRAS INFORMACIONES EN LA JORNADA Y CON EL MENATDO VILLALOBOS “EL GUAJIRITO” METIO 2 SEGUIDAS Y LLEVANDOSE LOS POTES Y ACUMULADOS

SICILINA: SUPERFIJA DE APERTURA Y FOTO: 5,50 DESDE EL DIA MARTES EN LAS INSCRIPCIONES FUE NUESTRA ADELANTADA ABIERTA (CORREN, RESPONDEN Y GANAN….) ESTA FUE SUBIDA AL PRIMER LUGAR Y ESA TAMBIEN SE VALE COBRAMOS CON TODO ABRIENDO LA JORNADA LILINO Y OTROS POR ALLI BIEN INFORMADOS CON UNA TAL (RAGUZA)??? ESTA BOLETA ESTABA RETIRADA DESDE EL MISMO DIA DE SU INSCRIPCION ERA “RELLENO” DE NUESTRO SOCIO IVAN POR FAVOR LAS COSAS QUE LA GENTE TIENE QUE LEER ASI LES DETALLE: EL DIA MARTES PRIMERO POR AQUI

1RA:# 3 SICILANA: OTRA DE NUESTRA PODEROSA CUADRA QUE ANDA QUE NO PISA EL SUELO 3 VICTORIAS AL HILO PARA ESTA TORDILLA PROPIEDAD DE LILINO MANGIONE QUE MOTARA NUEVAMENTE NUESTRO JOCKEY EL LIDER Y CAMPEON 2018 ROBERT CAPRILES VAMOS EN FIORME POR LA ESTADISTICA DE ENTRENADORES Y TRABAJANDO ARDUAMENTE DURO EN LA CUADRA # 30 PARA OBETENER LOS LOGROS ESTA SERA LA PRIMERA FOTO DEL DIA DOMINGO LLEGUEN TEMPRANO VZLA PORQUE SIN PASION NI VACILACION HAY FOTO (CORREN, RESPONDEN Y GANAN…) COMPROBADO Y GARANTIZADO NO TE QUEDES FUERA MUCHO MAS ACIERTOS LLEGA NOVIEMBRE MES “SENSACIONAL” EN ACIERTOS!!!!

REINA DE CORAZONES: PULSO Y REDOBLONA MILLONARIA: 5,50 YA LE GANABAMOS AL BANQUERO DE GRATIS DEJALO TODO TODITO A ESTA DE “EL POCHO” MAS DE 16 BRISEOS GANADORES Y DEMASIADO FACIL NOS GARANTIZABA OTRO TRIUNFO JAIME NO ESTAMOS CASI INFORMADOS JA, JA

ENSENADA: SUPERCLAVO: 6,55 EN LAS OFICINAS JUGABAMOS DESDE LA NOCHE DEL SABADO CARGADOS 10 A 5 Y LOS “VIVOS” TIRANDOLE PIEDRAS CON UNA TAL (BRILLANTISIMA) JA, JA QUE COSAS SIN MUCHA BULLA MUCHOS NO VENDEN CON 4 PERO NOSOTROS Y NUESTROS JUGADORES DE OFICINAS JUGARON TODO QUE NO LLEGABA A LA MILLA JA, JA ES LA CAMPEONA DE MI AMIGO Y COLEGA “NACHO” ZUBILLAGA

GO TAQUILLERA: CLAVO: 7,99 EL PROGRAMADOR NOS (INVALIDO) A ULTIMA HORA A (SPRING QUALITY) NO IMPORTA MI PANA “EL POCHO” ME DIJO GANA SIN TOCARLA PERO NOSOTROS RAPIDITO NOS MOVIMOS PLUMA Y PUSIMOS LA NUESTRA (GO TAQUILLERA) DAME LA TAQUILLA PUES CARGADOS TE SALIO EL TIRO POR LA CULTA PROGRAMADOR BANQUERO JA, JA COMO SE GOZA GANADO AQUÍ SI SE GANA DE VERDAD!!!

ACCOPIATA: PULSO Y SUPERCLAVO: 7,87 LES DECIA TOMARIAMOS UN “RECESO” ESPERANDO A ESTA DEBUTANTE YA QUE EL “PROGRAMADOR BANQUERO” NOS (INVALIDADA) AL PUEBLO A (OCEAN BAY) OTRA PARA MI PANA “EL POCHO” Y NOSOTROS CELEBRANDO LOS TRIUNFOS DE JAIME BUEN AMIGO POR AÑOS ENTONCES LES DIJE EL PARENDIZ DIEGO GARCIA SOLO TENDRA QUE AGARRARSE DE LOS PELOS EN ESTA AVIONETA DE “BUMBA” DAME LO MIO VZLA ESTA ME DABAN 2NI NI Y JUGUE TODOOOOOO…. QUE SABIAN VALE

MODICA: CLAVO: 7,27 Y LES DECIA OTRO CLAVE ERA MI TOCAYO HECTOR REYES GODOY BUENAS CONEXIONES DENTRO DE ESA CUADRA DESDE AÑOS Y ESTA ERA EL DIA PARTIDA Y LLEGADA LES DIJE COLOQUEN TODO TODITO TODO NO LA SIGUEN Y ASI SUCEDIÓ UN SOLO TIRO PARTIDA Y SE FUE LA LUZ

MONEY GOOD TIME: VIDEO: 6,96 Y LOS BANQUEROS LES TENIAMSO UNA TRONERA GRANDE Y ESTA COMO LA PELABAMOS LES DECIA LO SABEMOS TODO HOY “SI” LA SUELTAN Y LOS BANQUEROS LLAMANDO A LOS COMISARIOS PARA QUE VIERAN EN CARRERA LO QUE NADIE VIO DAME LO MIO Y SIGAN INVALIDANDO PUES NO NOS HIZO FALTA NI (SPRING QUALITY NI OCEAN BAY) SAQUEN CUENTA

BELLA FLAMINGO: ESPECIAL: 33,13 Y RESPONDE NUESTRA ETIQUETA GRANDE DE LA SUSCRIPCION OTRA DE NUESTRAS INFORMACIONES Y AQUÍ SIEMPRE CRITICAMOS A PARILLI CUANDO LO HACE MAL PERO CUANDO LO HACE BIEN COMO ESTA SEMANA DESDE ESTA TRIUBUNA LO FELICITAMOS

ABUELO TOMAS: TODO: 8,92 Y AQUÍ DEPOSITAMOS TODO PISTA RAPIDA LOTE FLOJO COMO SE PERDIA ESTE TOMAS SANCHEZ “KIKE” RAMIREZ PARTIDA Y MAIKEL AGARRADO DE LOS PELOS PONGA Y PONGA VIEJA HASTA LA RAYA OTRA MAS PARA EL BOLSILLO Y EL BANQUERO PIDIENDO CLEMENCIA JA, JA JAMAS NO HABIA VENIA LO BUENO!!

MR.LEMONADE: LO MAS FIJO Y POTE: 7,90 COMO SE LOS PROMETIA ME INDICABA “EL POCHO” ERA LO MAS FIJO DE LA SEMANA Y EN LA CARRERA DE LO POTES Y ACUMULADOS DONDE SIEMPRE MARCAMOS LA PAUTA SIN COMPETENCIA NOS LELVAMOS TODO Y BANQUERO DALE GRACIAS AL PROGRAMADOR NOSOTROS ¡RICOS Y FAMOSOS!

Y EN FIN LES DECIA LES IBA A SALIR (EL SILBON) A LOS BANQUEROS Y A OTRO POR ALLI.... TAMBIEN JA, JA ESOS SE LES ALARGABA LA FIESTA DE "HALLOWEEN" JA, JA 

SE VIENE NOVIEMBRE MES DESDE YA QUE DENOMINAREMOS “SENSACIONAL” EN ACIERTOS NO TE QUEDES FUERA Y NI ESPERES A QUE TE LO CUENTE POR AQUÍ SUSCRIBITE Y REALIZA TU AFILIACION A TIEMPO TRABAJAMOS CON CUPOS LIMITADOS UNETE A LOS GANADORES YA!!!!!!!

SEÑORES SOLO ME QUEDA INVITARLOS A FORMAR PARTE DEL SELECTO PERO MARAVILLOSO GRUPO DE AFILIADOS Y SUSCRIPTORES DE NUESTRA SUSCRIPCION HIPICA LIDER EN TODA VENEZUELA ¡LOS CLAVOS DEL NEGRO!TODAS LAS SEMANAS DANDO EN EL CLAVO Y LO MEJOR CREANDO INFORMACION PROFESIONAL PREMIUM Y PARA LOS COPIONES LES DIGO HAGAN LA TAREA!!!

PLAN ESPECIAL PARA JUGADORES FUERTES LLAME Y SERA ATENDIDO PERSONALMENTE PARA INDICARLE LOS PASOS A SEGUIR Y OBTENDRAS JUGADAS GARANTIZADAS DONDE NOSOTROS COLOCAMOS LAS JUGADAS DE MANERA PRECISA Y PROFESIONAL NO JUGAMOS TODAS LAS CARRERAS PARA JUGADORES EDUCADOS Y DESEEN JUGAR POCAS CARRERAS LLAMENOS Y ASESORESE BIEN INFORMADO CON UN EQUIPO DE PROFESIONALES HIPICOS SERIOS Y HONESTOS

EN NUESTRO PLAN MILLONARIO NUESTRAS PRECISAS LAS JUGADAS MAS BUSCADA Y ACERTADAS PARA JUGADORES FUERTES Y APUNTADOS!!!

AFILIANDOSE CON NOSOTROS USTED AMIGO APOSTADOR OBTENDRA NUESTRA SELECTA INFORMACION PROFESIONAL Y EN DETALLADO PARA TODOS LOS HIPODROMOS DE VENEZUELA CON UNA CERTERA EXPLICACION PROFESIONAL; OBJETIVA Y PRECISA DE DONDE USTED VA INVERTIR SU DINERO CON LA MEJOR ASESORIA:

A CONTINUACION NUESTROS PLANES DE SUSCRIPCION: (HIPISMO)

(PLAN SEMANAL): (INFORMACION GENERAL): (500Bs.S) POCAS COMPETENCIAS JUGADAS APUNTADAS Y PRECISAS (PLAN MILLONARIO YO TE LLAMO) (LA RINCONADA)

(PLAN MENSUAL): (JUGADORES FUERTES): (1000Bs.S) JUGADORES DE OFICINAS JUGADORES SELECTIVOS BANQUEROS O DUEÑOS DE CENTROS HIPICOS ASESORIA PROFESIONAL) ME LLAMAN Y LOS ASESORO DE QUE MANERA VAN A INVERTIR SU DINERO SERAN (30 DIAS) DE INFORMACION PROFESIONAL 

SOLO ACEPTAMOS TRANSFERENCIAS Y DEPOSITOS BANCARIOS: (NO TRABAJAMOS CON TARJETAS NI RECARGAS TELEFONICAS) SE ACEPTA (PAGO MOVIL)

BANCO PROVINCIAL: CUENTA CORRIENTE Nº 0108-0026-97-0100146411. A NOMBRE DE: H. PARACUTO.

BANCO MERCANTIL: CUENTA CORRIENTE: 0105-0616-63-1616110406. A NOMBRE DE: H. PARACUTO.

BANESCO: CUENTA CORRIENTE: 0134-0057-18-0571016796. A NOMBRE: H. PARACUTO.

BANCO DE VENEZUELA: CUENTA CORRIENTE: 0102-0856-45-0000126256. A NOMBRE: HECTOR PARACUTO.

NUESTRO PUNTO DE CONTACTO0414-5470024 DONDE LE ATENDEREMOS CON LA CALIDAD Y PROFESIONALISMO QUE USTED SE MERECE 0414-5470024 EL CONTACTO GANADOR NO DEJEN A QUE SE LO CUENTEN E INGRESE AL SELECTO GRUPO DE GANADORES QUE CONFORMAN LA SUSCRIPICION HIPICA LIDER EN VENEZUELA ¡LOS CLAVOS DEL NEGRO!..........

NUESTROS REGALOS ADELANTADOS ABIERTOS: DESDE LA JUNTA DE CONDICIONES EN LAS INSCRIPCIONES: MARTES: 06/11/2018: PRIMEROS QUE LOS DEMAS PORQUE ESAMOS DESDE ADENTRO CREANDO INFORMACION 100% GANADORA NUESTROS ADELANTADOS LOS MAS EFECTIVOS DE TODA LA WEB (CORREN, RESPONDEN Y GANAN) TODAS LAS SEMANA COMPROBADO!!!

ESPERANDO PORQUE SE COMPLETEN LOS (LLAMADOS) EN HINAVA ESTA TARDE

LOS CLAVOS DEL NEGRO

LOS CLAVOS DEL NEGRO