WWW.PARLEYHIPICA.COM.VE
RADIO
MUY PRONTO NUEVA RADIO! VIENEN MUCHAS SORPRESASEL LIDER williams salazar CONTACTO DIRECTO (0416)4004540 TWITTER: @ELLIDEROFICIAL
ANUNCIOS!
MUY PRONTO NUEVA RADIO! VIENEN MUCHAS SORPRESAS
EL LIDER williams salazar CONTACTO DIRECTO (0416)4004540
TWITTER: @ELLIDEROFICIAL
ACTIVADA LA MENSAJERIA LIDER!!
Escribe en tu celular la palabra
( DINERO ) y lo envias al Numero
( 5515 ) y recibes los animalitos que soltara de nuevo #LOTTO ACTIVO.

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

CODIGO 5515

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 234 el Lun Jul 24, 2017 10:52 am.
ANUNCIOS!
MUY PRONTO NUEVA RADIO! VIENEN MUCHAS SORPRESAS
EL LIDER williams salazar CONTACTO DIRECTO (0416)4004540
TWITTER: @ELLIDEROFICIAL

(ø)«»"REGALOS: Pideme La Bendición...!!! (Dale Click)"«»(ø)

(ø)«»"REGALOS: Pideme La Bendición...!!! (Dale Click)"«»(ø)

Mensaje por EL CONDOR el Jue Nov 08, 2018 10:10 am

Buenos días amigos  CYBER HIPICOS
Así MIS SUSCRIPTORES ACTIVOS le dirán al BANQUERO...!!! Con Informaciones como LA GENERALA - BELLA FLAMINGO - MONEY EXCELLENT - EMAPRINCESS - IL MURMULLO - GRAN COMPAÑERA - EAST BAY - TIZ MANTUANO - ABUELO TOMAS - MONEY GOOD TIME - MODICA - ACCOPPIATA - REINA DE CORAZONES UFFF... RICOOOSSS de NUEVO...!!!  y Mis Seguidores que Juegan Internacionales se darán Banquete con el Montón de Regalos Abiertos de Excelentes Dividendos... Que daré Toda esta Semana.. Porque en estas Pocas Semanas les seguiré demostrando  COMO SE GOZA GANANDO con MIS BURROS de Altos Dividendos... Aprovecho la oportunidad para darle las Gracias  a Mis Consecuentes Suscriptores, los "Fugaces" No saben lo que se perdierón porque AHORA ES QUE VIENE LO BUENO... Twisted Evil 

REGALO VALENCIANO-7c)LA DE LUIS No.04: me luce sobrada ante esta agrupación. Porque...??? reapareció al tanteo en un lote bastante  exigente y por un puesto muy incómodo, le dierón el respectivo mes de descanso  y la siguierón poniendo en carrera, corriendola en tiro de 800 mts con un jinete traqueador; la veo más puesta que el grupo de Caraqueñas inscritas en esta competencia, y las Valencianas no muestran mayor cosa. Dejará que CALEDONIA No.05 se encargue de liquidar a las velocistas y ella corriendo cerca le pasará por encima. Porque las veo llegar One-Two. Twisted Evil 

REDOBLONA CAPRILERA: Esta semana el Lider Absoluto entre los Jinetes Robert Capriles va Súper Bien montado... Puede ganar varias... pero los dos "Carritos" con más chance de ganar serán el "Manchado" APPALOOS No.01 (4c) que luce totalmente sobrado ante este lote de "No Figuradores", viene de correr con puros Toros y cabe destacar que le dio poni  a ESTE en uno de sus tantos ejercicios APAALOS (A. Finol) y DOCTOR SOTELO (R. Capriles), (40”-52”), 1.000 en 64” 2 (12” 2), excelente el segundo, por los palos, de segunda vuelta, para marcar 77” 3 en los 1.200, 90” 3 para los 1.400 y 105” 3 para los 1.600 metros, impresionando el ganador que fue de los destacados en la semana. (20-10-18). Este es para Desnudarse...// El otro "Carrito" es el Debutante hijo de Ap Classic GRAN GIOCATORE No.07 (10c), este Cohete Ruso lleva semana echando candela y este es uno de sus tantos ejercicios; tambien apareado con otro "Torito" H: AP CLASSIC (J. Quintero) y GRAN OMERO (J. Lugo), (43”-56”), 1.000 en 68” 2 (12” 2), controlados por cuarta línea, sin silla, para marcar 81” en los 1.200, 94” 2 para los 1.400 y 108” 1 en los 1.600 metros, el rival no deslució de la misma cuadra. (26-10-18). 

Si eres Disciplinado, Trabajador, Metódico y llevas al Pelo todos estos "Detallitos", de Pana no te SUSCRIBAS conmigo ni con nadieee... Compra tu Gaceta Hípica y Listooo... pero sino, le tendrás que Pedir La Bendición al Banquero... Sad 

YO también le ECHO PICHON a Las Internacionales, tengo muchos Metódo, pero el que más me gusta es, analizar las montas de los JINETES ESTELARES (Vamos con este Abreboca,  para ir Calentando los Motores)

Para HOY en CHURCHILL me gustan estos: 1c)ROYAL SQUEEZE No.05 //2c)POSITIVE SPIRIT No.08 // 4c)HY DAKOTA No.05 //6c)CONQUISTADOR No.04

Para HOY en GULFSTREAM PARK WEST me gustan estos: 1c)SONG OF MELODY No.07 //5c)HOT AND HEAVY No.08 //8c)VENEZUELAN WARRIOR No.02

PLANES DE SUSCRIPCION CARRERAS NACIONALES: (OJO: Quién se Suscriba esta semana le daré INFORMACION INTENACIONAL para VIERNES y SABADO conjuntamente con VALENCIA)

PLAN SEMANAL-Provisional SOLO por esta Semana 200 Bs.S (Sábado y Domingo; ojo, tiene que Transferir este monto Completo, sino le sale el Plan Diario)

Plan Diario-Valencia = 100 Bs. S // Plan Diario-Sabatino  = 100 Bs.S // Plan Diario-Dominical = 150 Bs.S 

Plan Semanal (Valencia - La Rinconada : 250 Bs.S) // Plan Semanal "Solo La Rinconada" = 200 Bs.S

POMOCION: Quién Transfiera TRES SEMANAS del PLAN VAL-RIN (750 Bs.) le enviaré una Semana Adicional. Esto quiere decir que si Usted Divide esos 750 Bs.S / 4 Semanas = 187,50 Bs.S le saldrá cada semana. Ahora le pregunto... cual es el Precio de una  Gaceta Hípica ...???(150 Bs.S)

Fráse De La Semana: QUIEN HOY NO ESTA DISPUESTO, MENOS LO ESTARA MAÑANA... "PONTE A VALER... y

SUSCRIBETE Con:  EL CONDOR DE LOS ANDES  

MIS CONSIGNAS SON: TRABAJO - CONSTANCIA - DISCIPLINA y DEDICACIÓN. 😉 

LAS GARANTIAS: SERIEDAD - RESPONSABILIDAD y HONESTIDAD  😉

MIS FORTALEZAS: TENACIDAD - PULSO y PRECISION  😉

CONTACTO DIRECTO (Gustavo García // El Condor): 0426-213.41.59  // 0414-244.34.83     CORREO:  elcondorgus690@gmail.com

PROCEDIMIENTO PARA SUSCRIBIRTE: (Si te interesa cualquiera de estos planes; haz lo siguiente...)

.- Depositas ó TRANSFIERE el monto del plan seleccionado.
.- Me envias desde tu teléfono célular los ultimos "cinco" digitos de la planilla de depósito,tu nombre y tu correo electrónico (OJO:Por supuesto si tienes, de lo contrario. NO hay problema;igual te envio la informaciòn por MSJ de TEXTO). 😉 

Aquí están las CUENTAS BANCARIAS para que realicen sus TRANSFERENCIAS y/o DEPOSITOS:

TPAGO MOVIL (0414-244.34.83) "MERCANTIL" (Pedir No. de Cédula)

CTA.AHORRO BANESCO No.: 0134 0008 38 0082076514 
TITULAR: DELIDA GARCIA

CTA.AHORRO BANCO VENEZUELA No.: 0102049769-0100078927 
TITULAR: DELIDA GARCIA

CTA.AHORRO BANCO MERCANTIL No.: 0105 0699 96 0699191882 
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

CTA.AHORRO BANCO NACIONAL DE CREDITO (BNC) No.: 0191 0062 67 1162032233 

CTA.CTE. BANCO BICENTENARIO No.: 0175 0044 95 00715 46723 

CTA.AHORRO BANCO BOD No.: 0116 0404 89 0205240810 

PERSONA CONTACTO: Gustavo Garcìa (EL CONDOR DE LOS ANDES) 0426-213.41.59

TRANSFERENCIAS VIA INTERNET:
Confirmadas (Me envias un MSJ para enviarte los nùmeros de cèdula). 😉 

CONTACTO DIRECTO (Gustavo García // El Condor):0426-213.41.59   CORREO:  elcondorgus690@gmail.com

ADVERTENCIA: No acepto tarjetas telefònicas. 

TE ESPERO... Razz 

SALUDOS, EXITOS y a GANAR...!!! Wink 

EL CONDOR DE LOS ANDES

OJO: Tambien me pueden seguir por:

TWITTER  @CONDORGUS

y FACEBOOK:  
ElCondorGus / ElMatatan

Telèfono y correo contacto para SUSCRIPCIONES y Demàs: 0426-213.41.59 elcondorgus690@gmail.com
PD: "SI QUIERES RESULTADOS DISTINTOS ,NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO".

EL CONDOR