WWW.PARLEYHIPICA.COM.VE
VENDE SALDO YA!

Vende recargas telefonicas con el sistema payall para mas informacion se pueden comunicar por el (0416)4004540
Servicio solo para personas realmente interesadas y que quieran invertir en el sistema de recargas. L o minimo son 50.000 bs en adelante.
VENDE SALDO YA!

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 234 el Lun Jul 24, 2017 10:52 am.
ANUNCIOS!

--Envia DATO al 5515--

SUSCRIPCIONES VIP

0416-4004540

EL LIDER

[$][$] SÓLO GLUFSTREAM PARK [$][$] REGALITOS Dale CLICK AQUÍ

[$][$] SÓLO GLUFSTREAM PARK [$][$] REGALITOS Dale CLICK AQUÍ

Mensaje por MoneyBank de GP el Vie Dic 21, 2018 10:12 am

EL DE LA FOTO CORRERÁ MAÑANA EN EL MR. PROSPECTOR G3. SABEN QUIÉN ES???

Amigos Cyber HÍPICOS, Buenos días!!!!

Hoy les traigo 3 REGALITOS para conseguir en GULFSTREAM PARK!!!!
PRIMERO:

1C) El invasor de WOODBINE 5-BRAVER THEN WE ARE llega en inmejorables condiciones al Pegasus Park, ahora tiene 200 metros a favor en relación a su anterior para poder cristalizar su atropellada, Tyler Gaffalione correrá cerca de los punteros para alzarse con la victoria en los metros finales y LISTO, a cobrar TEMPRANITOOOO!!!

SEGUNDO:

4C) 3-FIRE MISSION. Éste anda EN EL AIRE, la distancia le va como anillo al dedo y la dupla ZAYAS-NAVARRO es muy efectiva, es el mejor del lote y debe imponerse sin problemas para seguir COOOOBRAAANDOOOO!!!

TERCERO:

7C) NADA QUÉ HACER. Retiraron al 7-CASSIDY'S SMILE, así que el ganador será el 8-GEARHEAD con J.L.ORTIZ la carrera quedó TOTALMENTE DESIERTA!!!!

Les deseo MUCHA SUERTE en sus apuestas!!!

B I E N V E N I D O S
Antes que nada quiero darle LA BIENVENIDA a MIS NUEVOS SUSCRIPTORES!!!

PLANES DE SUSCRIPCIÓN:
Plan DIARIO BsS. 250 // Plan FIN DE SEMANA BsS. 300
Plan SEMANAL (Miérc./Jue. a Domingo) BsS. 500

LÍNEAS DIRECTAS: 0424-186.6428  // 0412-548.1735 (WhatsApp)

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
PROCEDIMIENTO PARA SUSCRIBIRTE:
• Envíame un SMS confirmando que estás interesado con tu nombre y correo electrónico para darte respuesta.
• Deposita o TRANSFIERE el monto del plan seleccionado.
• Envíame otro SMS con los últimos "cinco" dígitos de la planilla de depósito o de la referencia generada por la transferencia electrónica.
• Una vez confirmada la transacción, inmediatamente, obtendrás la información vía SMS, WhatsApp o Correo Electrónico.

Aquí está mi CUENTA BANCARIA para que realicen sus TRANSFERENCIAS y/o DEPÓSITOS:
CTA. CORRIENTE BANESCO No.: 0134-0796-73-7963010699
TITULAR: JOSÉ VALLEJO

TE ESPERO!!!!

Última edición por MoneyBank de GP el Vie Dic 21, 2018 12:30 pm, editado 1 vez (Razón : Me retiraron al que me gustaba en la séptima carrera.)

MoneyBank de GP