WWW.PARLEYHIPICA.COM.VE
GANA EN LOS ANIMALITOS

RECARGAS TELEFONICAS!

SIGUEME EN TWITTER @BANCA_LIDER SI QUIERES EMPEZAR TU NEGOCIO VENDIENDO SALDO ESCRIBE AL 0416/4004540
JUEVES 13-12-18
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

CODIGO 5515

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 234 el Lun Jul 24, 2017 10:52 am.
ANUNCIOS!

--Envia DATO al 5515--

SUSCRIPCIONES VIP

0416-4004540

EL LIDER

 SÓLO GULFSTREAM PARK  (Click AQUÍ)

 SÓLO GULFSTREAM PARK  (Click AQUÍ)

Mensaje por MoneyBank de GP el Sáb Dic 22, 2018 12:05 pm

UNO MÁS MODELO está listo para ganar!!!!

Buenos días amigos CYBER HÍPICOS Les invito a GANAR conmigo con INFORMACIÓN EXCLUSIVA tipo WICKED MANDATE 17,40 A GANADOR!!! O COMO LA EXACTA-TRIFECTA DE CIERRE (AMANECER-FULGENCIO-DR. DUDLEY) QUE PAGARON 37,40 Y 126,20 PARA IRNOS CON LOS BOLSILLOS LLEEEENOOOOSSSSS!!!
Hoy tendremos el MR. PROSPECTOR-G3 a la altura de la décima carrera, será muy interesante.
Mi información base es la siguiente!!!

3C) En esta carrera debe imponerse la gran favorita 3-ORRA MOOR, es una potranca muy veloz que promete mucho, debuta un poco tarde por algunos inconvenientes de salud. La tienen en buen concepto en su cuadra y Todd Pletcher le montó a su jinete estelar Johnnie Velázquez, saldrá disparada del aparato para tomar la punta hasta la raya.

4C) Redoblona en puerta con esta bala llamada 9-LADY WORTHINGTON, en su debut la pescaron llegando a la raya y perdió a tan sólo ½ cuerpo en un tiempazo, creo que no hay más nada que decir!!!

10C) Este clásico se las trae, sin embargo…. el ganador será el rankeado 8-UNO MÁS MODELO, olvídense de la nefasta carrera que hizo en la Jockey Club Golden Cup en Belmont, corrió totalmente fuera de tiro, sus condiciones son inmejorables!!!

Espero saquen provecho de esta información, si quieren más, ya saben qué hacer!!!!

WELCOME

Amigos sean TODOS BIENVENIDOS A ESTA SUSCRIPCIÓN!!!

PLANES DE SUSCRIPCIÓN:
Plan DIARIO BsS. 250 // Plan FIN DE SEMANA BsS. 300
Plan SEMANAL (Miércoles o Jueves a Domingo) BsS. 500

LÍNEAS DIRECTAS:
0424-186.6428

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
PROCEDIMIENTO PARA SUSCRIBIRTE:
Envíame un SMS confirmando que estás interesado con tu nombre y correo electrónico para darte respuesta.
DEPOSITA o TRANSFIERE el monto del plan seleccionado.
• Envíame otro SMS con los últimos "cinco" dígitos de la planilla de depósito o de la referencia generada por la transferencia electrónica.
• Una vez confirmada la transacción, inmediatamente, obtendrás la información vía SMS, WhatsApp o Correo Electrónico.

Aquí está mi CUENTA BANCARIA para que realicen sus TRANSFERENCIAS y/o DEPÓSITOS:
CTA. CORRIENTE BANESCO No.: 0134-0796-73-7963010699
TITULAR: JOSÉ VALLEJO

MoneyBank de GP