WWW.PARLEYHIPICA.COM.VE
GANA EN LOS ANIMALITOS

RECARGAS TELEFONICAS!

SIGUEME EN TWITTER @BANCA_LIDER SI QUIERES EMPEZAR TU NEGOCIO VENDIENDO SALDO ESCRIBE AL 0416/4004540
JUEVES 13-12-18
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

CODIGO 5515

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 234 el Lun Jul 24, 2017 10:52 am.
ANUNCIOS!

--Envia DATO al 5515--

SUSCRIPCIONES VIP

0416-4004540

EL LIDER

«o» INFO GRATIS GULFSTREAM PARK «o» «↓Click AQUÍ↓»

«o» INFO GRATIS GULFSTREAM PARK «o» «↓Click AQUÍ↓»

Mensaje por MoneyBank de GP el Dom Dic 23, 2018 12:50 pm

Buenos días amigos CYBER HÍPICOS Les invito a GANAR con mi INFORMACIÓN EXCLUSIVA como CHIEF EXCHANGER 31,80 A GANADOR + LA EXACTA Y LA TRIFECTA QUE PAGARON UN DINERAL EN LA ÚLTIMA CARRERA!!!
HOY LES TENGO DE REGALO LA INFORMACIÓN POR MARCAS TOTALMENTE GRATIS!!!
Ya que son los HECHOS los que valen, APROVECHEN esta mantequilla porque NO SE VOLVERÁ A REPETIR!

1c) 4-1-3
2c) 6-4
3c) 2 #BestBet
4c) 8 #SuperBestBet

5c) 5-4-2
6c) 6-3-9
7c) 6-1
8c) 9-3-6 #LongShot
9c) 8-7
10c) 9-2-5
11c)  3-9 / (7-4-10 #Superfecta)

2C) El 6-ARTIST es el primer chicharrón de la competencia, viene descansado y con buenos trabajos desde GPW, los tiempos agenciados son muy buenos además de bajar de lote, no debe perder.

4C) La superapuesta del día: 8-GRAN BONITA CHICA debe meterles la recta a sus enemigas, se sale de la revista, cuando Jalon Samuel quiera la hará galopar a placer. Sin miedo, sellen lo que quieran con esta SUPERLÍNEA.

8C) Las marcas lógicas de la carrera son 9 y 3 pero aquí me gusta uno para sorprender y conseguir. La última vez que (6)DIVIDE corrió en Gulfstream se perdió a nariz, casi alcanza la victoria, luego se lo llevaron a Keeneland y New York donde corrió en Maidens superiores llegando en muy malas condiciones en su última carrera, de ahí que tenga 212 días sin correr. Reaparece muy recuperado y de nuevo en Gulfstream, además Mr. Pletcher le confía la monta al líder de este Meeting: Luis Sáez. Cuando lo vean caer como una piedra y cruzar la meta en ganancia se acordarán de mí.

11C) La idea en la carrera de cierre es utilizar las marcas entre paréntesis a manera de ayudar conseguir un buen dividendo por medio de una jugada exótica, aplicando sobre el GANADOR; suelo ser bastante efectivo, así que los invito a obtener un máximo rendimiento en esta tan difícil tarea de CONSEGUIR!!!

Buena suerte mis amigos!!!

Amigos sean TODOS BIENVENIDOS A ESTA SUSCRIPCIÓN!!!

PLANES DE SUSCRIPCIÓN:
Plan DIARIO BsS. 250 // Plan FIN DE SEMANA BsS. 300
Plan SEMANAL (Miércoles o Jueves a Domingo) BsS. 500

LÍNEAS DIRECTAS:
0424-186.6428  // 0412-548.1735 (WhatsApp)  «El MONEYBANK DE GP // José Vallejo»
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
PROCEDIMIENTO PARA SUSCRIBIRTE:
Envíame un SMS confirmando que estás interesado con tu nombre y correo electrónico para darte respuesta.
DEPOSITA o TRANSFIERE el monto del plan seleccionado.
• Envíame otro SMS con los últimos "cinco" dígitos de la planilla de depósito o de la referencia generada por la transferencia electrónica.
• Una vez confirmada la transacción, inmediatamente, obtendrás la información vía SMS, WhatsApp o Correo Electrónico.

Aquí está mi CUENTA BANCARIA para que realicen sus TRANSFERENCIAS y/o DEPÓSITOS:
CTA. CORRIENTE BANESCO No.: 0134-0796-73-7963010699
TITULAR: JOSÉ VALLEJO

MoneyBank de GP