WWW.PARLEYHIPICA.COM.VE
GANA EN LOS ANIMALITOS

RECARGAS TELEFONICAS!

SIGUEME EN TWITTER @BANCA_LIDER SI QUIERES EMPEZAR TU NEGOCIO VENDIENDO SALDO ESCRIBE AL 0416/4004540
JUEVES 13-12-18
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

CODIGO 5515

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 234 el Lun Jul 24, 2017 10:52 am.
ANUNCIOS!

--Envia DATO al 5515--

SUSCRIPCIONES VIP

0416-4004540

EL LIDER

(ø)«»"Cerrando el 2018 con BROCHE DE DIAMANTE...(Dale Click)"«»(ø)

(ø)«»"Cerrando el 2018 con BROCHE DE DIAMANTE...(Dale Click)"«»(ø)

Mensaje por EL CONDOR el Miér Dic 26, 2018 11:54 am

Buenos días amigos  CYBER HIPICOS
SUPER CIERRE 2018 con BROCHE DE DIAMANTE...: Esa semana tendremos las últimas Programaciones del 2018 para VALENCIA y LA RINCONADA; NO me gusta trabajar con EL PLAN V.I.P. porque es un compromiso de mucha responsabilidad por la exactitud y precisión para el envio de Las Informaciones "Carrera a Carrera", e igualmente por lo "Exclavizante" y Agotador que es el mismo; Pero "Solo por esta Semana" lo ACTIVARE única y exclusivamente para LA RINCONADA (Ojo; también daré información para Valencia). // En las Primeras Dos Semanas del 2019 estaré trabajando con LAS CARRERAS INTERNACIONALES para los Hipódromos de GULFSTREAM PARK - SANTA ANITA - AQUEDUCT y TAMPA (Uno analizado con Mi Folleto "El Matatan" y Dos Adicionales con Marcas en orden de preferencia), desde el Jueves hasta el Domingo.// Esta Semana otra Vez MIS SUSCRIPTORES "Activos" estarán recibiendo Informaciones como MIS KAMILA (Les gusto ese Regalito de Buen Dividendo...???) - ECHANDO CANDELA - BREDA - MI GOYITA - TIA MARIELA - MANCHADO ZETA - CALEDONIA, Etc... y pare de contar...

Como Trabajaré con EL PLAN V.I.P. BROCHE DE DIAMANTE ???

1ro. Serán CUPOS MUY LIMITADOS (Máximo 15 Personas) , al tener las 15 personas "Cerrada La Rueda;  porque trabajaré con el envio de Mensajes de Texto "Carrera a Carrera" y con Llamadas, porque NO tengo el Whassap activado y no quiero que se me enrede el papagallo. (Por esta razón llamen primero antes de transferir). Una SOLA MARCA con un breve análisis a "Sangre Fría". Twisted Evil 

2do. También les enviaré Mi Folleto Hípico "El Matatan" para los días de carreras que se van a correr con todos los análisis "del Porque" me gusta cada ejemplar indicado (Tal cual lo coloco en los Foros

3ro. El Costo Semanal  del PLAN V.I.P. BROCHE DE DIAMANTE será de 3.000 Bs.S; quién se Suscriba con este Plan también recibirá la Información para Valencia. Porque "Afine" ese monto...??? Con esta Mega Hiperinflación Ya un Mensaje a Cualquier Mensajería, incluyendo LA MIA (que la activaré en Enero/2019)  esta en 157,20 Bs.S. c/u (Si enviarán 20 Mensajes = más de 3mil), Ya un Tercio esta 500 Bs.S y Más... y Una  Gaceta Hípica va rumbo a los 1.000 Bs.S. Así que vea el PLAN V.I.P. como una Inversión. Aliandose con un Pana lo paga muerto de la risa...

4to. NO me gusta trabajar con Marcas de Oficina como hacen la Mayoría... Muchos cambios de última hora y cuando gana un Medio Tajo ni en Cinco (5) Marcas lo tienen... Sad 

5to. Quién NO pueda ó Quiera este PLAN V.I.P. BROCHE DE DIAMANTE tendrá la Opción de los acostumbrados  PLANES DIARIOS y EL SEMANAL

Aprovecho la Oportunidad para darles LA BIENVENIDA a MIS NUEVOS SUSCRIPTORES (Que Cada Día son Más y Seguirán Siendo Más...) , un Gran Saludo a LOS DE SIEMPRE , a los que se FUERON Suerte... yyy Gaceta Hípica (que ya esta en  450 Bs.S ... seguirá subiendo...), deseándoles  un FELIZZZ... VIAJEEE...  Shocked  Razz  Rolling Eyes

PLANES DE SUSCRIPCION CARRERAS NACIONALES:  (Para Esta Última Semana del 2018

PLAN DIARIO VALENCIA:  500 Bs.S

PLAN SOLO LA RINCONADA:  Sábado 500 Bs. y Domingo  700 Bs.S

PLAN SEMANAL (Valencia y La Rinconada) 1.000 Bs.S

PLAN V.I.P. BROCHE DE DIAMANTE : 3.000 Bs.S. (Activado Solo para Esta Semana)

Fráse De La Semana: QUIEN HOY NO ESTA DISPUESTO, MENOS LO ESTARA MAÑANA... "PONTE A VALER... y

SUSCRIBETE Con:  EL CONDOR DE LOS ANDES  

MIS CONSIGNAS SON: TRABAJO - CONSTANCIA - DISCIPLINA y DEDICACIÓN. 😉 

LAS GARANTIAS: SERIEDAD - RESPONSABILIDAD y HONESTIDAD  😉

MIS FORTALEZAS: TENACIDAD - PULSO y PRECISION  😉

CONTACTO DIRECTO (Gustavo García // El Condor): 0426-213.41.59  // 0414-244.34.83     CORREO:  elcondorgus690@gmail.com

PROCEDIMIENTO PARA SUSCRIBIRTE: (Si te interesa cualquiera de estos planes; haz lo siguiente...)

.- Depositas ó TRANSFIERE el monto del plan seleccionado.
.- Me envias desde tu teléfono célular los ultimos "cinco" digitos de la planilla de depósito,tu nombre y tu correo electrónico (OJO:Por supuesto si tienes, de lo contrario. NO hay problema;igual te envio la informaciòn por MSJ de TEXTO). 😉 

Aquí están las CUENTAS BANCARIAS para que realicen sus TRANSFERENCIAS y/o DEPOSITOS:

TPAGO MOVIL (0414-244.34.83) "MERCANTIL" (Pedir No. de Cédula)

CTA.AHORRO BANESCO No.: 0134 0008 38 0082076514 
TITULAR: DELIDA GARCIA

CTA.AHORRO BANCO VENEZUELA No.: 0102049769-0100078927 
TITULAR: DELIDA GARCIA

CTA.AHORRO BANCO MERCANTIL No.: 0105 0699 96 0699191882 
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

CTA.AHORRO BANCO NACIONAL DE CREDITO (BNC) No.: 0191 0062 67 1162032233 

CTA.CTE. BANCO BICENTENARIO No.: 0175 0044 95 00715 46723 

CTA.AHORRO BANCO BOD No.: 0116 0404 89 0205240810 

PERSONA CONTACTO: Gustavo Garcìa (EL CONDOR DE LOS ANDES) 0426-213.41.59

TRANSFERENCIAS VIA INTERNET:
Confirmadas (Me envias un MSJ para enviarte los nùmeros de cèdula). 😉 

CONTACTO DIRECTO (Gustavo García // El Condor):0426-213.41.59   CORREO:  elcondorgus690@gmail.com

ADVERTENCIA: No acepto tarjetas telefònicas. 

TE ESPERO... Razz 

SALUDOS, EXITOS y a GANAR...!!! Wink 

EL CONDOR DE LOS ANDES

OJO: Tambien me pueden seguir por:

TWITTER  @CONDORGUS

y FACEBOOK:  
ElCondorGus / ElMatatan

Telèfono y correo contacto para SUSCRIPCIONES y Demàs: 0426-213.41.59 elcondorgus690@gmail.com
PD: "SI QUIERES RESULTADOS DISTINTOS ,NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO".

EL CONDOR