WWW.PARLEYHIPICA.COM.VE
GANA EN LOS ANIMALITOS

RECARGAS TELEFONICAS!

SIGUEME EN TWITTER @BANCA_LIDER SI QUIERES EMPEZAR TU NEGOCIO VENDIENDO SALDO ESCRIBE AL 0416/4004540
JUEVES 13-12-18
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 234 el Lun Jul 24, 2017 10:52 am.
ANUNCIOS!

--Envia DATO al 5515--

SUSCRIPCIONES VIP

0416-4004540

EL LIDER

«o» INFO GRATIS GULFSTREAM PARK «o» «↓Click AQUÍ↓»

«o» INFO GRATIS GULFSTREAM PARK «o» «↓Click AQUÍ↓»

Mensaje por MoneyBank de GP el Vie Dic 28, 2018 1:16 pm

Buenos días amigos CYBER HÍPICOS les invito a GANAR con la mejor INFORMACIÓN EXCLUSIVA para Gulfstream Park como  LOVERS KEY 62,40 A GANADOR «A LAS PRUEBAS ME REMITO» ADEMÁS LA EXACTA DE CIERRE EN LA ÚLTIMA CARRERA, ENTRE OTROS!!!
PARA HOY LES TENGO DE REGALO MÁS INFORMACIÓN TOTALMENTE GRATIS!!!
RETIRADOS Y CAMBIOS: 1) 8-13 » 4) 6-8 » 6) 6 » 7) 8 » Cool 12-14-16 » 9) 4 » 10) 13-14-15-16 » 11) 12-13-15 »» 3C) André Ramgeet sustituye a Aby Medina sobre PURE BLISS(1)

1C) Es una carrera algo complicada ya que es muy pareja, nadie toma la punta y todas atropellan y entre éstas resalta la conducida de Irad Ortiz 9-COCKTAIL SKIRT, posee una atropellada contundente y pienso que logrará hacerla efectiva, es la más rendidora del lote; su hermano J.L.Ortiz prefirió la monta del Favorito pero a mí no me gusta, así que esta niña defenderá mi #LongShot del día para CONSEGUIR TEMPRANITO, completaremos las jugadas exóticas con sus escoltas: 1-12-3.

6C) Otra competencia complicada donde podemos CONSEGUIR un buen dividendo. Me gusta la #10-ELLE JO, ha trabajado muy bien y puede sacar provecho de la velocidad de sus enemigas por su poderoso remate, es un lote discreto y apenas mil metros, las demás son del montón. Para completar: 4-5-13.

10C) El 2-MANHATTAN PROJECT es otro que luce un mundo para obtener la victoria con un buen dividendo. Es el que mejor atropella del lote, habrá suficiente pelea en punta, el pupilo de Gustavo Delgado está a punto para esta competencia, Paco López es garantía en los estribos, vienen de escoltar a Overzealus a 7 cuerpos, noté que nadie quiso correr y el nuestro se presentó algo tarde a la fiesta. Combinen con: 5-9-3.
Buena suerte mis amigos!!!

Amigos sean TODOS BIENVENIDOS A ESTA SUSCRIPCIÓN!!!

PLANES DE SUSCRIPCIÓN:

Plan DIARIO BsS. 250 // Plan FIN DE SEMANA BsS. 300

Plan SEMANAL (Miércoles o Jueves a Domingo) BsS. 500

LÍNEAS DIRECTAS:

0424-186.6428  // 0412-548.1735 (WhatsApp)  «El MONEYBANK DE GP // José Vallejo»

E-MAIL:  jg_vara@hotmail.com

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

PROCEDIMIENTO PARA SUSCRIBIRTE:

Envíame un SMS confirmando que estás interesado con tu nombre y correo electrónico para darte respuesta.

DEPOSITA o TRANSFIERE el monto del plan seleccionado.

• Envíame otro SMS con los últimos "cinco" dígitos de la planilla de depósito o de la referencia generada por la transferencia electrónica.

• Una vez confirmada la transacción, inmediatamente, obtendrás la información vía SMS, WhatsApp o Correo Electrónico.

Aquí está mi CUENTA BANCARIA para que realicen sus TRANSFERENCIAS y/o DEPÓSITOS:

CTA. CORRIENTE BANESCO No.: 0134-0796-73-7963010699

TITULAR: JOSÉ VALLEJO

MoneyBank de GP