WWW.PARLEYHIPICA.COM.VE
VENDE SALDO YA!

Vende recargas telefonicas con el sistema payall para mas informacion se pueden comunicar por el (0416)4004540
Servicio solo para personas realmente interesadas y que quieran invertir en el sistema de recargas. L o minimo son 50.000 bs en adelante.
VENDE SALDO YA!

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 234 el Lun Jul 24, 2017 10:52 am.
ANUNCIOS!

--Envia DATO al 5515--

SUSCRIPCIONES VIP

0416-4004540

EL LIDER

Regalos GRATIS para empezar el 2019 ↓ CLICK AQUÍ ↓ GULFSTREAM PARK

Regalos GRATIS para empezar el 2019 ↓ CLICK AQUÍ ↓ GULFSTREAM PARK

Mensaje por MoneyBank de GP el Miér Ene 02, 2019 8:47 am

Muy buenos días a todos mis amigos CYBER HÍPICOS y SUSCRIPTORES, traigo 3 joyitas para CONSEGUIR mientras llegan los Reyes Magos y así ganarnos un buen dinero.

RETIRADOS y CAMBIOS:
1: 7-9-12 // (6)T.Gaffalione sustituye a E.Zayas
7: 14-15-16
10: 8-12 // (10)J.L.Ortiz sustituye a E.Zayas

1C) Claiming de 16K que se las trae, es muy pareja, a mis ojos destaca el N° 10-DIAMOND MINT, lo hizo muy bien en su última a pesar de estar fuera de tiro, tuvo un buen brinco y corrió durante toda la carrera al costado del ganador hasta los metros finales donde acusó cansancio llegando tercero y bastante exigido, ahora vuelve al tiro corto y con Irad Ortiz Jr. que es el muchacho de la película; si repite la carrera que hizo el 13/09 podría unir salida con llegada y nosotros cobrar un buen dividendo (perdió una increíble pagando 4-1).

3C) Una apuesta segura debe ser el N° 4-DISCREET HEAT ya que está de turno en el lote, Jaramillo ya lo conoce muy bien y en los 300 finales debería pasar como un rayo a liquidar la prueba, el lote es bastante flojo y por ello será la base para sellar cualquier combinación que deseen hacer. SUPERFIJO!!!

5C) Esta carrera parece fácil para la dupla Sáez-Pletcher pero..... aquí me gusta otro!!! Sí, el N° 7-COAL TRUTH es el caballo a ganarse, este invasor de La Gran Manzana viene descansado, con un excelente ajuste de 600 en 35" y con los papeles en regla para lograr la victoria, su enemigo tiene 284 días sin correr y no creo que este recorrido de 1400 metros sea el ideal para reaparecerlo, lo van a tantear. Completen las exóticas con: 5-4.

Les deseo éxito en sus jugadas de esta tarde mis amigos!!!

Amigos sean TODOS BIENVENIDOS A ESTA SUSCRIPCIÓN!!!

PLANES DE SUSCRIPCIÓN:
Plan DIARIO BsS. 400 // Plan FIN DE SEMANA BsS. 600
Plan SEMANAL (Miércoles o Jueves a Domingo) BsS. 800
Plan V.I.P BsS. 1.000

LÍNEAS DIRECTAS: 0424-186.6428 / 0412-548.1735 (WhatsApp)

«El MONEYBANK DE GP // José Vallejo»

E-MAIL:  jg_vara@hotmail.com

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

PROCEDIMIENTO PARA SUSCRIBIRTE:
Envíame un SMS confirmando que estás interesado con tu nombre y correo electrónico para darte respuesta.
DEPOSITA o TRANSFIERE el monto del plan seleccionado.
• Envíame otro SMS con los últimos "cinco" dígitos de la planilla de depósito o de la referencia generada por la transferencia electrónica.
• Una vez confirmada la transacción, inmediatamente, obtendrás la información vía SMS, WhatsApp o Correo Electrónico.

Aquí está mi CUENTA BANCARIA para que realicen sus TRANSFERENCIAS y/o DEPÓSITOS:
CTA. CORRIENTE BANESCO N° 0134-0796-73-7963010699
TITULAR: JOSÉ VALLEJO

No esperes más, suscríbete tú también y forma parte del mundo de los ganadores.

Última edición por MoneyBank de GP el Miér Ene 02, 2019 12:00 pm, editado 2 veces (Razón : Inlcusión de retirados y cambios)

MoneyBank de GP