WWW.PARLEYHIPICA.COM.VE
VENDE SALDO YA!

Vende recargas telefonicas con el sistema payall para mas informacion se pueden comunicar por el (0416)4004540
Servicio solo para personas realmente interesadas y que quieran invertir en el sistema de recargas. L o minimo son 50.000 bs en adelante.
VENDE SALDO YA!

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 234 el Lun Jul 24, 2017 10:52 am.
ANUNCIOS!

--Envia DATO al 5515--

SUSCRIPCIONES VIP

0416-4004540

EL LIDER

<o> Quieres GANAR? <o> Click AQUÍ - SÓLO GULFSTREAM PARK >>

<o> Quieres GANAR? <o> Click AQUÍ - SÓLO GULFSTREAM PARK >>

Mensaje por MoneyBank de GP el Sáb Ene 05, 2019 11:56 am

Feliz sábado para todos mis amigos CYBER HÍPICOS y SUSCRIPTORES que poco a poco se van uniendo y ganando junto a este servidor. Ayer abrimos con la excelente información de NEVER HAVE I NEVER que pagó 16,80 a ganador para empezar ganando con un buen dinerillo, FELICITACIONES A TODOS AQUELLOS QUE LA JUGARON. Hoy tenemos un programa de 11 carreras, entre ellas 5 Stakes, iniciando a la 1:00 p.m. bajo un cielo parcialmente nublado y 10% de probabilidades de lluvia.
Además les tengo unas ÑAPITAS para SANTA ANITA, hipódromo en el cual se correrá el SAN GABRIEL STAKES G2. ****PENDIENTES!!!****

RETIRADOS Y CAMBIOS:
1: 3-4 / Gary Wilbert Bain sustituye a J.J.González (5)
5: 9
6: 13 al 16
11: 12 al 16

1C) Abriremos con una superlínea para sellar cualquier combinación, se trata de la N° 8-SONG OF MELODY. Batalló toda la carrera en su anterior desde la partida con las punteras, pasó a dominar antes de girar la última curva y perdió en raya haciendo un carrerón, ahora baja 400 metros lo que la favorece muchísimo, Sáez la traerá hasta la raya de tiro a tiro. MEGAFIJA!!!

4C) Por las condiciones que presenta la N° 5-MARINA VIEW debe unir salida con llegada, el lote es bastante discreto a pesar de ser un Maiden de 50K y creo que no hay mucho que decir. Seguramente abonará un buen dividendo ya que la favorita será la del campeón Sáez. Para que NO se caigan en sus combinaciones completen con: 6-7.

6C) Aquí la cosa se pone buena!!! Velocidad vs. Remate: Serán varios los ejemplares que saldrán disparados del aparato a tratar de tomar la punta reventando los relojes, el venenoso J.L.Ortiz pegado a la baranda salvando terreno esperará el momento adecuado para accionar a su conducido 1-COULD BE y ganarles en la raya. Es mi LongShot del día. Completaremos la información con: 7-8-2.
Mucho éxito en sus jugadas de esta tarde les desea EL MONEYBANK DE GP!!!

Amigos sean TODOS BIENVENIDOS A ESTA SUSCRIPCIÓN!!!

PLANES DE SUSCRIPCIÓN:
Plan DIARIO BsS. 400 // Plan FIN DE SEMANA BsS. 600
Plan SEMANAL (Miércoles o Jueves a Domingo) BsS. 800
Plan V.I.P BsS. 1.000

LÍNEAS DIRECTAS:
0424-186.6428 / 0412-548.1735 (WhatsApp)

«El MONEYBANK DE GP // José Vallejo»
E-MAIL:  jg_vara@hotmail.com

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

PROCEDIMIENTO PARA SUSCRIBIRTE:
Envíame un SMS confirmando que estás interesado con tu nombre y correo electrónico para darte respuesta.
DEPOSITA o TRANSFIERE el monto del plan seleccionado.
• Envíame otro SMS con los últimos "cinco" dígitos de la planilla de depósito o de la referencia generada por la transferencia electrónica.
• Una vez confirmada la transacción, inmediatamente, obtendrás la información vía SMS, WhatsApp o Correo Electrónico.

Aquí está mi CUENTA BANCARIA para que realicen sus TRANSFERENCIAS y/o DEPÓSITOS:
CTA. CORRIENTE BANESCO N° 0134-0796-73-7963010699
TITULAR: JOSÉ VALLEJO

No esperes más, suscríbete tú también y forma parte del mundo de los ganadores.

MoneyBank de GP