WWW.PARLEYHIPICA.COM.VE
VENDE SALDO YA!

Vende recargas telefonicas con el sistema payall para mas informacion se pueden comunicar por el (0416)4004540
Servicio solo para personas realmente interesadas y que quieran invertir en el sistema de recargas. L o minimo son 50.000 bs en adelante.
VENDE SALDO YA!

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 234 el Lun Jul 24, 2017 10:52 am.
ANUNCIOS!

--Envia DATO al 5515--

SUSCRIPCIONES VIP

0416-4004540

EL LIDER

#REGALOS DE LOS REYES MAGOS# ↓ CLICK AQUÍ ↓ GULFSTREAM PARK

#REGALOS DE LOS REYES MAGOS# ↓ CLICK AQUÍ ↓ GULFSTREAM PARK

Mensaje por MoneyBank de GP el Dom Ene 06, 2019 11:30 am

Amigos CYBER HÍPICOS y SUSCRIPTORES que poco a poco se van uniendo y ganando junto a este servidor tengan muy buenos días!!!  Qué tremenda jornada de GANADORES disfrutamos ayer!!! Hoy no será la excepción y seguiremos la ruta de los vencedores.
RETIRADOS:
1: 6
7: 12
8: 13 al 16
10: 8-10
11: 9

Los Reyes Magos pasaron por mi oficina esta mañana y me dejaron estos REGALITOS para ustedes:
3C)
PRIMER REGALO: La N° 1-VIBRANT SPIRIT se ve muy beneficiada por el tipo de carrera, a mí me gustan los puestos internos porque es poco el esfuerzo que realizan los ejemplares para tomar la punta así que eso no será problema para Brian Hernández, le bajaron la mano en su último ajuste para que tenga fondo, creo que tendrá la suficiente energía para contener la atropellada de sus enemigas, será un buen dividendo en taquilla, vamos a llenarnos con ésta. Completaremos las exóticas con: 8-7-4.

5C) SEGUNDO REGALO: En esta carrera voy a desafiar al líder campeón panameño de la estadística, me gusta mucho el N° 2-DOSWELL, este invasor nacido en Kentucky va a ser muy amargo con J.L.Ortiz, reaparece con una infinidad de trabajos en cancha, está MUY RECUPERADO y será muy difícil de vencer, no les digo más nada. Completaremos con: 1-8-5.

7C) TERCER REGALO: Señores, la más rápida de esta competencia es la N° 4-PRECOCIOUS PEACH. Esta yegua va a reventar las puertas del aparato, excelente puesto de partida, trae buenos trabajos y dosificada para la carrera. Jonathan González se les va a venir de tiro a tiro abonando un BUEN DIVIDENDO!!! Para los que quieran invertir en exóticas: 8-9-5.

***TENGO UNA INFORMACIÓN V.I.P. PARA LA 10a CARRERA*** Se las confirmaré después de las 2 P.M. vía telefónica.
Mucho éxito en sus jugadas de esta tarde les desea EL MONEYBANK DE GP!!!

Amigos sean TODOS BIENVENIDOS A ESTA SUSCRIPCIÓN!!!

PLANES DE SUSCRIPCIÓN:
Plan DIARIO BsS. 400 // Plan FIN DE SEMANA BsS. 600
Plan SEMANAL (Miércoles o Jueves a Domingo) BsS. 800
Plan V.I.P BsS. 1.000

LÍNEAS DIRECTAS:
0424-186.6428 / 0412-548.1735 (WhatsApp)

«El MONEYBANK DE GP // José Vallejo»
E-MAIL:  jg_vara@hotmail.com

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

PROCEDIMIENTO PARA SUSCRIBIRTE:
Envíame un SMS confirmando que estás interesado con tu nombre y correo electrónico para darte respuesta.
DEPOSITA o TRANSFIERE el monto del plan seleccionado.
• Envíame otro SMS con los últimos "cinco" dígitos de la planilla de depósito o de la referencia generada por la transferencia electrónica.
• Una vez confirmada la transacción, inmediatamente, obtendrás la información vía SMS, WhatsApp o Correo Electrónico.

Aquí está mi CUENTA BANCARIA para que realicen sus TRANSFERENCIAS y/o DEPÓSITOS:
CTA. CORRIENTE BANESCO N° 0134-0796-73-7963010699
TITULAR: JOSÉ VALLEJO

No esperes más, suscríbete tú también y forma parte del mundo de los ganadores.

MoneyBank de GP